Inmobiliaria: Que es el portal "YAENCONTRÉ.COM"?

Desde
26 Feb 2009
Esa web o ese portal, no se que es, apareció por wallapop cuando comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se apoderó de la mayoría de anuncios relacionados con inmobiliaria, de bancos y particulares.

Ahora, desde hace unas semanas ha vuelto a aparecer y está haciendo lo mismo, se apodera de anuncios anteriores pero con precios superiores.

Que shishi es eso? Algún creador de espectativas zulisticas que pretende manipular precios en los selebros de los langostas?

"abrí el hilo hace meses pero lo pasaron a archivo, no se por que. Así q lo vuelvo a preguntar aquí.

No es spam, yo me acuerdo de los muertos de estos especuladores o lo que sean al igual qhe en los muertos de todos los intermediarios especuladores del zulo que colaboran con el globalismo. Antes de pasar por una inmobiliaria vivo entre cartones"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues si, lo movieron.

Tengo curiosidad porque da la sensación de que los globalistas, impresora e internet mediante, estan controlando el mercado del zulo , comprando todo mediante eso q llaman fondos y dinero falso, para hacer de la vivienda un regulador demográfico.

La sarama q se llama se izquierda calla como pilinguis porque está en el ajo. Usan el dinero falso para retirar stock de zulo de mercado.

Volver