Que dice Feijoo que el 28 M se tiene que hacer un cambio politico , en mi ciudad gobierna el PP desde el 95 con el mismo alcalde desde el 2000

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
61.996
Reputación
46.955
Bueno en mi ciudad Malaga el 28 M solo votamos en las municipales dice feijooo que tenemos que hacer un CAMBIO POLITICO y resulta que gobierna el PP desde el año 95 con el mismo alcalde desde el 2000 que se presenta ya con 80 años y que ya tenia coches oficial en el franquismo ...

cambio.jpg

El alcalde de Mi ciudad ya en el franquismo con cargos y coches oficial ¿Hablamos de cambio no Feijoo?




por cuierto para los que NO conocen malaga el PP perdio la mayoría en el 2015 pero como como la izquierda presento muchas candidaturas pues aunque tenia mas votos que el PP y Ciudagramos pues saco menos concejales y asi tambien en 2019 , por cierto que ahora el PP se apoya en un concejal tras*fufa de Ciudadanos que le puso un puesto en la diputacion cobrado doble sueldo ya que sin el NO tienen mayoria y no pueden hacer nada

Sera divertido ver si Feijooo dice eso del CAMBIO en MALAGA !!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver