Que dice el BCE que Bitcoin es irrelevante

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020

Que compre bitcoin dice. Yo no sé a qué juegan, solo consiguen darle publicidad cuando lo critican.

Para mi las criptomonedas son sarama, pero respeto que cada uno haga lo que quiera. Le hacen bullyng a bitcoin porque no pueden controlarlo.

Medicina alternativa = no puedo controlarla, no puedo patentarla, no puedo sacarle beneficios = La ataco y la ridiculizo.

Periodismo independiente alternativo
= no puedo comprarlo, no siguen mis reglas, no puedo controlar el clima de opinión en internet = Lo censuro.

Dinero alternativo anónimo descentralizado
= no puedo controlarlo, no sigue mis reglas, es mi competencia = Le hago bullyng e intentaré regularlo para que caiga en mis garras.

Es más bien al revés: Bitcoin hace irrelevante al BCE. Y cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en economía sabe lo contraproducente que es el fruto BCE.

El buscador de burbuja se siente irrelevante. No es que lo diga el BCE pero el hijo fruta del OP ha vuelto a parir esta cosa de hilo, nunca visto.

Que miren como va el bono a 100 años austriaco, que el propio BCE autorizó, en que los inversores están perdiendo hasta los calzones y que dejen de preocuparse por Bitcoin, que ni les va ni les viene.

Última edición:
Pues porque lo es. Es un valor refugio, ojo con ese hecho.

La banca central está ahí para apuntalar el valor de uso, de uso monetario. Con atesorar oro, valor refugio por antonomasia y guardarlo bajo llave ya les llega y les sobra.

Esto es ridículo.

Volver