luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
StackPath
gaceta.es
Vamos que han descubierto la cuadratura del círculo, o mejor aún que son capaces de mearse en sus votantes sin desperdiciar una gota.
Luego nos quejamos de los podemitas y de los sociatas. Insultamos al votante progre medio por tragar lo intragable, por fichar puntualmente a pesar de que los toman por iluso.
Pues bien el PP se ha propuesto superar al PSOE en todo, hasta en poca vergüenza. Lo mejor será ahora escuchar a los periodistas de cámara, esos peperos que van de independientes, decir que por supuesto, que se puede apoyar una ley de plazos y a su vez defender la vida. Mejor dicho, la VIDORRA que se pegan ellos a costa de los iluso que aún les votan.
Mirad puedo entender que ya en el PP hayan llegado a tal grado de podredumbre que acepten el aborto, la eutanasia o que capen a los críos cuando les apetezca. Se han vuelto progres y ya está, solo queda aceptarlo. Pero que encima tomen a todo el mundo por estulto es ya para nota. Que tras votar en el senado que no se ponga el menor inconveniente para apiolar a un crío, luego porque posiblemente las encuestas internas les han dado un susto, te digan que no, que ellos son capaces de soplar y sorber sin ningún problema es de un cinismo tan absoluto que solo puedes llegar a una conclusión. Esta ralea es LO PEOR, de LO PEOR, que ha nacido la política española. UNOS puñeteroS perversosS al nivel de un etarra o peor aún.
Sinceramente a día de hoy no sé como VOX va a pactar con esta peña. No lo sé. Tendrán que ponerse mascarilla, guantes o algo.
MENUDA sarama.