¿ Qué descuento se puede obtener al comprar muebles?

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Hola a todos, no sé en que subforo poner esta pregunta, así que ahí va:

Voy a encargar un mueble a medida ( un armario ropero), así como otros muebles "no a medida" ( un cabezal, una base para el colchón, una mesa escritorio y un par de mesitas de noche).

Los precios pagando a 12 meses sin intereses:

Armario a medida: 1957 eur

Cabezal más mesitas: unos 300 eur

Base colchón en madera con cajones: 600 eur

Mesa: todavía no me he decidido por ningún modelo en concreto, así que no tengo precio.

Los precios pagando en efectivo : - 10 % de descuento.

Yo pagaría en efectivo, con lo cual me beneficiaria de ese 10 %. Ahora bien,el vendedor también comentó que dado que me llevaba varias cosas podría arreglarse algo más el precio.

Ahora la pregunta: ¿ Realmente a qué % de rebaja se puede llegar en el sector muebles ?, ¿ es fácil obtener rebajas superiores al 10 % ?

Gracias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ante todo gracias por tu interés.

He llamado por teléfono a la tienda y le he dicho que el descuento debe ser de como mínimo el 25 %. De entrada me ha dicho que ese descuento no se lo hacen ni a él, con lo cual que vaya olvidándome del 25 %, que puede mirar de hacer algo más de descuento pero nada del 25 %.

La verdad, no tengo tiempo ni ganas de mirar más tiendas, así que a ver qué descuento me ofrece.

¿ Qué opinas ?

Saludos

Que no tienes ni idea ,ni de comprar ,ni de negociar
Te la van a clavar hasta lo mas profundo.................que lo disfrutes
Seguro que eres FUNCIONARIO/A

Volver