Que demonios hace Ethereum? Hilo de seguimiento del ecosistema Ethereum

el problema de estas redes que quiza sean mucho mejor que ethereum es que si creas un contrato en ellas, solo aspiras a los inversores que tradeen en estas redes, que son 4 gatos. Mientras no haya interoperabilidad estan condenadas a estar eclipsadas por ethereum

Ethereum teams started developing the CBC and FFG protocols in parallel. Nevertheless, in 2017, they had to start work on implementing the switch to PoS. The community therefore opted for the FFG protocol, leaving CBC, considered less successful than its competitor. The team developing the CBC protocol then decided to separate from Ethereum in order to deploy it on a brand new blockchain, Casper .

The Casper blockchain is also designed to support WebAssembly , a language used for application development. Developers unfamiliar with programming languages, such as Solidity , which are specific to blockchain technologies, can use WebAssembly very easily. As a result, Casper creates a gateway allowing developers from any company to be able to create their dedicated applications on its blockchain.
In addition, the Casper team has built a converter to easily switch from the Solidity programming language used on Ethereum to the Rust language , used to write Casper's smart contracts. Making it easier for developers is one of the keys to accelerating blockchain adoption. In this way, Ethereum developers who wish to determine how their applications will behave on the future version 3.0 can already test them on Casper.
4 gatos?

Casperlabs+Telangana (provincia India de 3.5M habitantes)

Gatos influyentes: casperlabs+Davos+blockchain+hub

Le veo potencial

4 gatos?

Casperlabs+Telangana (provincia India de 3.5M habitantes)

Gatos influyentes: casperlabs+Davos+blockchain+hub

Le veo potencial

sigue sin ser mainstream. Si sacas tu token no lo sacas para inversores de una red marginal, por mucho que sea buenisima. Y asi estaremos mientras no haya interoperabilidad

que significa interoperabilidad? no lo se bien. que puedas swappear tokens entre 2 redes supongo

hasta ahora eso solo lo permiten ThornChain y Chainflip hasta donde yo se

Última edición:
pero esto es interoperabilidad entre redes de pagos pero no interoperabilidad para trading por lo que veo
Informate bien . ILP es un protocolo de código abierto. Lo creo Ripple para interconectar Blockchains y ellos lo usan principalmente para conectar sistemas bancarios. Pero es un protocolo tiene múltiples usos.

Informate bien . ILP es un protocolo de código abierto. Lo creo Ripple para interconectar Blockchains y ellos lo usan principalmente para conectar sistemas bancarios. Pero es un protocolo tiene múltiples usos.

ya hombre pero que hace un trader con un protocolo? Un trader necesita un wallet que sea capaz de hacer swaps entre distintas redes

ILP no es un producto final apto para consumo de inversores. Que de ahi puedas sacar productos, quiza, pero eso es para los tecnicos

si yo quiero sacar mi token, a dia de hoy, me veo obligado a hacerlo en una red mainstream para conseguir que se haga trading con el

ThornChain si permite ineroperabilidad de trading pero tienes que crear el pool en un exchange de esa red como thornswap, y los bridges pues no son mainstream

Última edición:
ya hombre pero que hace un trader con un protocolo? Un trader necesita un wallet que sea capaz de hacer swaps entre distintas redes

ILP no es un producto final apto para consumo de inversores. Que de ahi puedas sacar productos, quiza, pero eso es para los tecnicos

si yo quiero sacar mi token, a dia de hoy, me veo obligado a hacerlo en una red mainstream para conseguir que se haga trading con el

ThornChain si permite ineroperabilidad de trading pero tienes que crear el pool en un exchange de esa red como thornswap, y los bridges pues no son mainstream
No se a qué te refieres con "red mainstream"

mainstream = Ethereum, Bitcoin, BSC, Solana, Polygon....

si yo, como emisor, emito un token en esas redes voy a tener trading. Si yo emito un token en la red Casper no voy a tener trading
Me he perdido. Para trading trading si quieres cierto volumen se necesita un exchange. Estas hablando de P2P supongo. No Casper no es para eso.

Me he perdido. Para trading trading si quieres cierto volumen se necesita un exchange. Estas hablando de P2P supongo. No Casper no es para eso.

hablo desde el punto de vista de emisor de token. Si alguien crea su token, quiere que se tradee lo mas posible, ok?

* Si ese alguien crea su token como un smart contract de la red BSC en solidity, y despues crea un pool de liquidez en un exchange de esa red BSC, ej PancakeSwap, conseguira que lo tradeen usuarios de ese exchange, es decir en todo el mundo​
* Si ese alguien crea su token como un smart contract de la red casper en lenguage ??????, y despues crea un pool de liquidez en un exchange de esa red casper, solo conseguira que lo tradeen usuarios de ese exchange, es decir casi nadie.​

entonces, para un emisor de un token, no le vale una red minoritaria, por mucho que sea buenisima en TPS y bajas fees, si lo que quiere es que su token coja mercado

Última edición:
Ethereum es un fracaso tecnológico mucho mayor que Bitcoin. Llevan años prometiendo mejoras que nunca llegan y a estas alturas de la película es evidente que jamás lograrán evolucionar Ethereum. Al menos Bitcoin es el mismo truño de siempre pero no vende la moto, más allá de los cuatro demorados mentales que insisten en Lightning.

hablo desde el punto de vista de emisor de token. Si alguien crea su token, quiere que se tradee lo mas posible, ok?

* Si ese alguien crea su token como un smart contract de la red BSC en solidity, y despues crea un pool de liquidez en un exchange de esa red BSC, ej PancakeSwap, conseguira que lo tradeen usuarios de ese exchange, es decir en todo el mundo​
* Si ese alguien crea su token como un smart contract de la red casper en lenguage ??????, y despues crea un pool de liquidez en un exchange de esa red casper, solo conseguira que lo tradeen usuarios de ese exchange, es decir casi nadie.​

entonces, para un emisor de un token, no le vale una red minoritaria, por mucho que sea buenisima en TPS y bajas fees, si lo que quiere es que su token coja mercado
Ahora lo pillo, creo.... Nadie te va a decir nada porque no se sabe.

Y el trading de crytos tiene que cambiar mucho , si no desaparece.

Yo pienso que todo esto de las ICOs y emisiones sin control no va durar mucho. Las regulaciones globales van a atar muy en corto todo el mercado crypto y no debe estar muy lejos ese momento. Primero hay que acojonar bien al personal.

Si han dejando hasta ahora total libertad y desparrame es porque les interesaba y era imposible de controlar sin chapar exchanges y cortarse las alas. Una vez han recogido todo el beneficio que querían y más y montado el sistema que les vale, se puede cerrar el chiringo y se culpa a ETH (la security no perseguida), BTC, exchanges, stablecoin, bidenladen o a quien haga falta . Una docena o dos de tokens tendrán alguna utilidad y los otros no valdrán para nada si no es dentro de redes institucionales.

Hablar por hablar desde la barra del bar

Yo pienso que todo esto de las ICOs y emisiones sin control no va durar mucho. Las regulaciones globales van a atar muy en corto todo el mercado crypto y no debe estar muy lejos ese momento. Primero hay que acojonar bien al personal.

bueno es que el crowdfunding privado de proyectos con riesgo privado es la esencia de las criptomonedas. Si no de que sirven? Para pagos ya tienes tras*ferwise... No puedes tener DeFi y otras cosas si no hay crowdfunding antes que habilite esos proyectos.

Siempre hay paises que escapan a las regulaciones globales, como el salvador, panama... y hay una fuerza en contra del sistema fiat 44 banqueros centrales se dan cita en El Salvador

El Crowdfundingsmo es de probes. 99% Startups oportunistas con developers Blockchains inventados que están destinadas a desaparecer. Muchas son meros muertos vivientes.

El chivo y sus 11+11+11+11 banqueros jovenlandeses. Las reuniones del FMI y el BIS deben ser un descojone.

The Economist nos advirtió y la primera en caer a la madriguera DEFi (sea eso lo que sea) puede ser ETH

No hay nada claro. Nada nada

El Crowdfundingsmo es de probes. 99% Startups oportunistas con developers Blockchains inventados que están destinadas a desaparecer. Muchas son meros muertos vivientes.

El chivo y sus 11+11+11+11 banqueros jovenlandeses. Las reuniones del FMI y el BIS deben ser un descojone.

The Economist nos advirtió y la primera en caer a la madriguera DEFi (sea eso lo que sea) puede ser ETH

No hay nada claro. Nada nada

bueno, en el 2000 desaparecieron las webs que buscaban tesoros submarinos, yo esta peli ya la vi

el dinero fiat esta muy roto

Volver