¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Nada muere nada nace todo es parte de los ciclos de trasformación. Donde podemos ser quien queramos ser.
La teoría sintergica en algún momento la retomare. Ahora mismo estoy metida en los vedas y como entendían ellos los ecos de la creación del cosmos.... singularidades

Me lo guardo, muchas gracias. Yo tengo que retomar todos estos temas, pues el cerebro quedó averiado; no así la actividad mental -del todo-... XDDD!!!

Me lo guardo, muchas gracias. Yo tengo que retomar todos estos temas, pues el cerebro quedó averiado; no así la actividad mental -del todo-... XDDD!!!
La fuente es una energía eterna y inagotable como un toroide o ave fenix que vuelve a sus cenizas para renacer. Tengo fe en que vas a poder superar todo y tras*formarte en quien quieres ser.

La fuente es una energía eterna y inagotable como un toroide o ave fenix que vuelve a sus cenizas para renacer. Tengo fe en que vas a poder superar todo y tras*formarte en quien quieres ser.

¡¡¡Muchas gracias!!! En ello estoy... :)

En absoluto.

Nuestros pastores nos hacen pasar como ellos quieran. Puedes morir con 90 años, y aparecer en un corredor oscuro con 9 años, asustado y gritando llamando a tu progenitora.

Te pueden "rebobinar" terminada tu estancia aquí, al punto de memoria que quieran en tu vida, y les convenga para manipularte. Todo es un acto físico, una puerta que debes cruzar, un acto que debes aceptar. Pueden manipular tu memoria y tu percepción. No necesitan "convencerte", es sólo un único acto de aceptación. Te meten en un escenario donde aceptes y ya estás dentro.

El 99,9% de la humanidad pasa por el aro sin preguntar siquiera. El 0,01% pasa por el aro planteándose algún cuestionamiento, si tiene suerte. Pero pasa igual por el mismo aro.

A los creyentes les pondrán delante seres relacionados con sus creencias. Ángeles. Familiares fallecidos. Dioses. Maestros ascendidos. Lo que sea.

A los materialistas les invitarán a una sala llena de tesoros codiciados. A los rencorosos, les pondrán cuchillo en mano y atado a una silla, a quien más odien. A los lujuriosos los invitarán una sala donde 90 mujeres están celebrando una orgía del cual es el protagonista.

A cada persona le evaluarán y decidirán como van a meterte otra vez en la rueda. Pero nadie sale de la rueda. Incluso aunque el toro mate al torero (una de cada X veces, se acepta que puede pasar) el toro no puede escapar a su destino. El toro es animal, y su destino no depende de él sino de sus superiores, los humanos. El toro no puede huir del país, esconderse, pasar desapercibido, comprar documentos falsos, engañar un control de carretera... el toro está limitado por su misma naturaleza frente a la de sus superiores.

Y como es arriba, es abajo.
Ya le gustaria al bicherio q fuese como tu dices....

se iban a tomar las molestias q se han tomado,se toman y se tomaran si asi fuese...

sabes cual es la verdadera diferencia entre una CREENCIA y una CERTEZA?

q con la CREENCIA no puedes COMPROMETERTE...

pero con la CERTEZA vas al "fin del mundo"...

he observado en primera persona y en tercera persona a lo largo de los años, a estas alturas cientos y cientos de experiencias de el proceso de dejar el "traje biologico" y al llegar al otro lado....

tienes EXACTAMENTE el mismo nivel de CONCIENCIA y el mismo CONOCIMIENTO q el individuo tenia en el fisico...

y de repente se encuentra EN UNA JUNGLA...., pq con los niveles vibratorios q la inmensa mayoria de personas tiene al dejar el traje, es una JUNGLA vibracional de bajas frecuencias y apegos de todo tipo q sumado al desconocimiento de que o quien es uno acaba en el mejor de los casos dando "gracias" a la primera aparicion del primer "san pirulo" de turno q llegue para sacarlo de ese "infierno"...

y antes de q te des cuenta.....estas en taca-taca otra vez....

se iban a tomar las molestias q se han tomado,se toman y se tomaran si asi fuese...

he observado en primera persona y en tercera persona a lo largo de los años, a estas alturas cientos y cientos de experiencias de el proceso de dejar el "traje biologico" y al llegar al otro lado....

tienes EXACTAMENTE el mismo nivel de CONCIENCIA y el mismo CONOCIMIENTO q el individuo tenia en el fisico...

y de repente se encuentra EN UNA JUNGLA...., pq con los niveles vibratorios q la inmensa mayoria de personas tiene al dejar el traje, es una JUNGLA vibracional de bajas frecuencias y apegos de todo tipo q sumado al desconocimiento de que o quien es uno acaba en el mejor de los casos dando "gracias" a la primera aparicion del primer "san pirulo" de turno q llegue para sacarlo de ese "infierno"...

Interesante en el sentido de que el "mundo de la conciencia" (por llamarlo de algún modo) sea en cierto modo hostil y desconocido.

Si las posibilidades son ascender -a supuestos mundos/dimensiones "mejores"-, quedarse en el limbo fantasmal o volver a reencarnar, la mas difícil sería ascender simplemente porque es la desconocida.

Pero claro, esto sólo es una perspectiva humana, porque si las ideas del alma o conciencia son ciertas, que es eso de "ascender" si ya eres lo mas puro/original que hay.

Las ideas o factores biológicos se contradicen enormemente con las ideas trascendentales.

Lo mejor es una guitarra. Me ayudan los porros porque ya alcance la perfección durante ocho meses y se que no hace falta más que apiolar el tiempo y relajarse sin flipar demasiado aunque también me mola. Aquí te dejo unas canciones que creo te ayudarán a llegar al trance de relajación:

Se nota que tienes buen gusto para la música, me ha gustado y además tiene buen royo para relajarse, me la guardo Gracias.

Interesante en el sentido de que el "mundo de la conciencia" (por llamarlo de algún modo) sea en cierto modo hostil y desconocido.

Si las posibilidades son ascender -a supuestos mundos/dimensiones "mejores"-, quedarse en el limbo fantasmal o volver a reencarnar, la mas difícil sería ascender simplemente porque es la desconocida.

Pero claro, esto sólo es una perspectiva humana, porque si las ideas del alma o conciencia son ciertas, que es eso de "ascender" si ya eres lo mas puro/original que hay.

Las ideas o factores biológicos se contradicen enormemente con las ideas trascendentales.
Exacto...

no hay q "ascender" a ningun lado...

en todo caso seria "escapar" ya q el problema q tenemos en esencia es q estamos "atrapados"...

somos "chispa de luz" y nos desdoblamos en un cuerpo cuantico y uno fisico....

el bicherio tiene "interferido" el del medio, el cuantico y en la practica se traduce en la perdida de "conexion directa" entre quien somos de verdad "la chispa de luz" y el avatar con el cual la gente se identifica al mirarse al espejo...el fisico

en el otro lado no existe el tiempo lineal... por lo q no hay prisa ni preocupacion para "la chispa", en todo caso observa de la misma manera q un padre/progenitora observaria a un niño jugando en los columpios y toboganes esperando q se canse...

y yo no se los demas....

pero yo ya me he cansado y mucho....

aqui no vuelvo mas..

es mi VOLUNTAD y es lo unico q NECESITO...

Como salir del samsara.
El grado 0 de Aries es una grieta cósmica. Es la puerta giratoria de entrada al Mundo...y de salida de la rueda del Karma. Mercurio es su regente esotérico, y más que en ninguna otra parte del zodiaco, representa el doble filo de la inteligencia. De todas las fronteras que la Luna Progresada ha de cruzar en su viaje a través del zodiaco, la línea que separa Aries de Piscis, es posiblemente la más iniciática. En progresiones secundarias, esto significa la necesidad de dejar atrás los envoltorios protectores de la ilusión, y el refugio autocomplaciente de la desilusión, y el victimismo.

“Progresiones secundarias de la luna y el devenir de la existencia Astrología para navegantes” ⒸJuan de la Fuente www.astrologíadelafuente.com
Se puede descargar el libro de forma gratuita en la web.

Exacto...

no hay q "ascender" a ningun lado...

en todo caso seria "escapar" ya q el problema q tenemos en esencia es q estamos "atrapados"...

somos "chispa de luz" y nos desdoblamos en un cuerpo cuantico y uno fisico....

el bicherio tiene "interferido" el del medio, el cuantico y en la practica se traduce en la perdida de "conexion directa" entre quien somos de verdad "la chispa de luz" y el avatar con el cual la gente se identifica al mirarse al espejo...el fisico

en el otro lado no existe el tiempo lineal... por lo q no hay prisa ni preocupacion para "la chispa", en todo caso observa de la misma manera q un padre/progenitora observaria a un niño jugando en los columpios y toboganes esperando q se canse...

y yo no se los demas....

pero yo ya me he cansado y mucho....

aqui no vuelvo mas..

es mi VOLUNTAD y es lo unico q NECESITO...
¿y a donde quieres ir? ¿qué quieres hacer allí? ¿el objetivo del "despertar" es "desaparecer"?

Esa idea de que tenemos una copia cuántica que nos está viendo desde su mundo astral, de ser cierta, debería ser un gran contrapeso para relativizar dolores y sufrimientos, hasta se podría decir que es un poco el fondo de las religiones o la idea de Dios.

Las ideas de bicherío, parasitación y demás tengo dudas de que sean reales porque tienen un traslado bastante claro a muchas teorías psicológicas...propaganda extrema, miedo, trauma, manipulaciones, engaños...a la gente que tiene que ir al psicólogo por pensamientos intrusivos no es que la tengan parasitada los reptilianos como hacen ver los vendedores del misterio, sino que hay muchos otros factores en juego.

Hace tiempo empecé a leer "El libro tibetano de los muertos", lo dejé al poco de empezar porque no entendía nada.
En relación con lo que dices de la jungla y lo que se puede ver y sentir allí, ya le voy viendo más sentido, igual lo retomo a ver si puedo aprender algo de él.

¿y a donde quieres ir? ¿qué quieres hacer allí? ¿el objetivo del "despertar" es "desaparecer"?

Esa idea de que tenemos una copia cuántica que nos está viendo desde su mundo astral, de ser cierta, debería ser un gran contrapeso para relativizar dolores y sufrimientos, hasta se podría decir que es un poco el fondo de las religiones o la idea de Dios.

Las ideas de bicherío, parasitación y demás tengo dudas de que sean reales porque tienen un traslado bastante claro a muchas teorías psicológicas...propaganda extrema, miedo, trauma, manipulaciones, engaños...a la gente que tiene que ir al psicólogo por pensamientos intrusivos no es que la tengan parasitada los reptilianos como hacen ver los vendedores del misterio, sino que hay muchos otros factores en juego.
Amigo mio, lo de la copia cuantica no es una "idea".., es una CERTEZA, lo vuelvo a repetir

yo no trabajo con "ideas" ya q son "creencias" y estas cambian en funcion del conocimiento q se tenga en ese instante

yo trabajo con CERTEZAS y estas son inamovibles al "mirar atras"...

en todo caso pueden ser AMPLIADAS y/o ser capaz de contextualizarlas de una manera mas comprensible para todos con el paso del tiempo y los nuevos conocimientos q uno adquiere con la experiencia y los testimonios documentados y compartidos de miles y miles de personas en todo el mundo

hay una copia cuantica y al contrario de lo q la mayoria de la gente piensa...

normalmente se encuentra en un estado "lamentable" , llena de implantes y parasitada hasta la medula...esta mucho mas confundida q la parte fisica y eso q la parte fisica de la gran masa....no sabe ni por donde le pega el aire...

el "despertar" si quieres llamarlo asi....

primero es "individual" y luego para sorpresa de muchos....es el fisico el q "despierta" al resto y no al reves..

Esa es una idea interesante que me he planteado alguna vez, pero, ¿Dios no sería un poco masoquista si fuera así?, cuando un juego no te gusta lo apagas y cuando tienes una pesadilla sueles despertar a medida que sube de intensidad.
De todas formas tiene bastante lógica tú planteamiento.

Es que como Dios es Único y Todo, puede hacer el guión que quiera e interpretar los personajes que quiera, por lo tanto solo es él quien lo experimenta, pero nosotros creemos que somos nosotros, cuando solo somos un personaje, no el actor.
Al fin y al cabo, solo es una película, una ilusión, aunque nos parezca tan real, como cuando estamos soñando, que nos parece superreal en ese momento (hasta que despertamos)...

primero es "individual" y luego para sorpresa de muchos....es el fisico el q "despierta" al resto y no al reves..

THIS. Es el "ego" el que "despierta" y toma conciencia de dónde está a través del discernimiento. Supongo que precisamente por eso se le demoniza tanto.

Usted en mi equipo.

Amigo mio, lo de la copia cuantica no es una "idea".., es una CERTEZA, lo vuelvo a repetir

yo no trabajo con "ideas" ya q son "creencias" y estas cambian en funcion del conocimiento q se tenga en ese instante

yo trabajo con CERTEZAS y estas son inamovibles al "mirar atras"...

en todo caso pueden ser AMPLIADAS y/o ser capaz de contextualizarlas de una manera mas comprensible para todos con el paso del tiempo y los nuevos conocimientos q uno adquiere con la experiencia y los testimonios documentados y compartidos de miles y miles de personas en todo el mundo

hay una copia cuantica y al contrario de lo q la mayoria de la gente piensa...

normalmente se encuentra en un estado "lamentable" , llena de implantes y parasitada hasta la medula...esta mucho mas confundida q la parte fisica y eso q la parte fisica de la gran masa....no sabe ni por donde le pega el aire...

el "despertar" si quieres llamarlo asi....

Si la mayoría de la gente son NPCs con funciones básicas y poco más, ¿qué te hace pensar que tienen una copia cuántica llena de implantes?

Volver