Que Conor McGregor se declare rey de Irlanda es una cuestión de necesidad histórica

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


andres anglin 8 de diciembre de 2023

OIG.71fQtZaZ-618x618.jpg
Aunque no lo apoyo ni lo estoy promoviendo, me ha quedado claro que es una cuestión de necesidad histórica que Conor McGregor tome el control de Irlanda y se declare Rey Conor I de Irlanda. También creo que probablemente debería darse el título de “Protector del Ulster”, sin embargo, esto puede estar demasiado cerca de provocar una guerra con los británicos.
En última instancia, está claro que la llamada “Irlanda del Norte” necesita una limpieza étnica por la fuerza, pero la primera limpieza étnica debe ser la limpieza de la gente de tonalidad de las fronteras actuales de Irlanda.
Como he dicho, la capacidad de Conor para hacer esto no es una cuestión de “si”. No hay ninguna posibilidad de que el gobierno no se rinda antes de que él y sus muchachos lleguen al parlamento. Se verían helicópteros llenos de dinero en efectivo huyendo del capitolio como una bandada de pájaros migratorios, tal como se vio con los talibanes avanzando hacia Kabul. Más o menos, la marcha de Conor sobre Dublín sería idéntica a la marcha de los talibanes sobre Kabul. Todos los hombres armados a quienes se les paga para proteger al actual gobierno falso de Irlanda depondrían las armas y se arrodillarían ante el gobernante legítimo.
No puedo imaginar que se disparara un solo tiro, a menos que los muchachos intentaran asaltar el capitolio antes de darle tiempo al gobierno actual para huir, en cuyo caso, los guardaespaldas personales de los gaies en control podrían disparar. Creo que Conor debería hacer correr la voz de que el gobierno actual tiene seis horas para huir del país o rendirse, y arrodillarse ante el Rey, jurando lealtad. Conor debería mantener el control de los muchachos y evitar que se apresuren a linchar al actual gobierno traidor. Por más atractivo que esto pueda parecer, es simplemente mucho mejor si esto no sucede. Las escenas de linchamientos publicadas en las redes sociales sólo crean problemas. Queremos que la conquista sea pacífica, o lo más pacífica posible, y demostrar que la situación es simplemente que la monarquía recién establecida tiene un apoyo popular abrumador, hasta el punto de que la violencia es totalmente innecesaria.
Después de haber hablado con varias personas expertas en que la situación de la economía irlandesa se basa exclusivamente en su condición de paraíso fiscal internacional, puedo decir con certeza que la economía colapsará por completo bajo las sanciones. Es posible que algunas de estas corporaciones quieran continuar con la estafa fiscal y presionen al gobierno de Estados Unidos para que no sancione al país, pero no creo que estos esfuerzos tengan éxito. Por lo tanto, Conor debería ordenar, el día de la revolución, que todos en el país agotaran al máximo sus tarjetas de crédito y obtuvieran la mayor cantidad de efectivo posible. También debería, durante el caos, intentar convertir las reservas del país en Bitcoin, si eso es posible. No sé si eso es posible, pero en la medida en que tenga el control del tesoro nacional, debería ordenarle que convierta todas las tenencias de dólares (o libras) en Bitcoin tanto como puedan. Como vimos con Rusia, las reservas de dólares, que en su mayoría son digitales, pueden simplemente desactivarse. Pero el sistema de sanciones tarda unos días, por lo que si puede convertir algunas de ellas en Bitcoin, sería ideal.
Es más: la expulsión de los pagapensiones pondrá fin a la crisis inmobiliaria y, por supuesto, toda la riqueza material de los pagapensiones debería perderse, más allá de lo que puedan llevar consigo mientras son conducidos hacia la frontera de Irlanda del Norte.
Verá, he descubierto el problema de la deportación de pagapensiones: deberían ser deportados al Reino Unido, a través de la frontera con Irlanda del Norte. Esto se logra de manera muy sencilla y elimina los problemas logísticos de intentar colocarlos en los barcos. Obviamente, el Reino Unido no quiere una avalancha de sus mayores fuerzas, pero estará obligado a aceptarlas.
La frontera con Irlanda del Norte debería militarizarse totalmente de inmediato y deberían establecerse campos de concentración a lo largo de la frontera militarizada para los pagapensiones que se preparan para cruzar al Reino Unido. Darles condiciones sanitarias y demás, darles comida, pero contenerlos en los campamentos y trasladarlos al otro lado de la frontera. Dígale a Londres que si no aceptan que las personas de tonalidad sean trasladadas a través de la frontera terrestre, serán cargadas en barcos y arrojadas a las costas de Inglaterra.
Enviarlos a Inglaterra tiene mucho más sentido que algún plan lunático para repatriarlos, e Inglaterra ama a los nigerianos y paquistaníes, por lo que no debería haber ningún problema.
El rey Conor I, por supuesto, exigirá que todos los países reconozcan la legitimidad de su reinado, y las líneas seguirán las mismas líneas que la guerra de Ucrania, dentro de 24 horas. pilinguin y Xi lo declararán inmediatamente una “revolución democrática” y todos sus aliados/satélites harán lo mismo. Estados Unidos y la OTAN no van a invadir de todos modos, tienen demasiados problemas como para siquiera pensar en eso, pero es poco probable que haya siquiera una resolución del consejo de seguridad. Alguien va a morir, creo que es seguro decirlo, y habrá todo tipo de propaganda de atrocidades, pero esto realmente no significa nada.
Cuando los pagapensiones sean expulsados, la crisis de la vivienda terminará y la gente podrá conservar sus computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos y cualquier otra cosa que hayan obtenido de las ganancias mal habidas al servir como paraíso fiscal para el Satán global. Así que habrá cosas para amortiguar el golpe de un colapso económico.
Pero de todos modos, la economía definitivamente colapsará, y eso es algo que hay que tener en cuenta. Cuando lleguen las sanciones, toda la riqueza que Irlanda obtuvo de esta estafa que realizó su gobierno desaparecerá inmediatamente, como, “puf”. La economía irlandesa es completamente falsa. De hecho, me enferma cuando escucho a familiares hablar de “salimos de la pobreza” como si fuera algo de lo que estar orgullosos. Irlanda no empezó a fabricar microprocesadores ni nada parecido, sino que llevó a cabo una estafa que debería violar el derecho internacional, y de hecho lo hace en cierto nivel, permitiendo a todas estas corporaciones multinacionales extranjeras (en su mayoría estadounidenses) establecer sedes allí, luego obtuvieron el dinero de los impuestos y las corporaciones se vieron obligadas a invertir. Por eso ya no viven en la pobreza y también por eso tienen el matrimonio gays, el aborto y la inmi gración masiva.
También quiero redactar mi afirmación de que el Vaticano intentará interferir. Creo que el “Papa” hará algunos ruidos, y tal vez algunos sacerdotes intentarán ser subversivos, pero en general, cuando Conor I decrete el fin inmediato del matrimonio gays y el cierre de todas las fábricas de abortos (y el arresto de el personal de estas fábricas, que son asesinos, haya sido “legal” cuando cometieron los asesinatos o no), la mayoría de los sacerdotes lo van a respaldar. Habiendo pensado más en esto, no creo que el Vaticano tenga ningún interés en tratar de hacer juegos de poder aquí, ya que tienen sus propios problemas, y si "Francisco" -o más bien, sus partidarios (es un vegetal tipo Biden en este momento) punto) – insiste en este tema, le crea más problemas que no quiere. Tomar medidas para intentar derrocar al Rey de Irlanda significará necesariamente intentar restablecer el divorcio, el matrimonio gays y el aborto, lo que simplemente quedará muy mal.
Una cosa que siento muy firmemente es que Conor debería hacer todo lo posible con las insignias. No debería usar un moderno “traje de ocio”, como han acostumbrado los monarcas, sino que debería usar una corona y una túnica.
Estas imágenes de IA que sigo haciendo de mi plan (en realidad no es mi plan, es una “necesidad histórica”; ni siquiera lo apoyo) lo muestran con el pecho expuesto, y el tatuaje se ha vuelto tan icónico, y esto puede hacer que sentido, inicialmente.
OIG.z-618x618.jpg
Pero necesita la corona, necesita la capa, necesita un trono, necesita estar rodeado de símbolos cristianos, clérigos, soldados, viejos hombres del IRA con barba, y necesita música tradicional. Esto tiene que ser “El regreso de los viejos irlandeses”. Obviamente, las cosas deberían ser totalmente católicas, pero probablemente también debería darse títulos basados en el Ciclo del Ulster, afirmando ser descendiente de Cú Chulainn, etc.
creenshot-2023-12-08-at-3.36.38%E2%80%AFAM-618x970.png
Obviamente, será necesario apagar la televisión extranjera y reemplazarla con propaganda patriotera incesante. También cerraría Facebook y Twitter. Simplemente haga que aparezca "Bloqueado por Real Decreto" cuando la gente intente visitar el sitio. Aparte de eso, simplemente deja Internet abierto. Definitivamente no bloquees Steam.
Los discursos iniciales deberían centrarse en las quejas de los jóvenes, ya que es a ellos a quienes necesita. No importa lo que piensen las mujeres, porque no tienen poder físico. Prácticamente el 100% de las personas mayores lo apoyarán, de todos modos, porque sentirán que su orgullo regresa como caballos salvajes que bajan del cielo.
También podría haber un discurso llamando a la diáspora a servir a la progenitora Patria, aunque eso probablemente llegaría mucho más tarde, ya que los irlandeses de campo tienden a despreciar a la diáspora, pero esto podría potencialmente inyectar mucho dinero en efectivo, o al menos ingenio económico. Deberíamos considerar el poder de la emoción que evocará el regreso de un Rey real y verdadero al reino de los hombres. No hemos tenido uno en mucho tiempo, y las rodillas de todo hombre buscan doblarse ante un Rey, porque así es como Dios nos creó.
Estoy dispuesto a escribir estos discursos, por supuesto. Aunque no apoyo este plan, y no lo estoy fomentando, volaré el primer día, si me convocan, y si todo se desmorona en un par de semanas, entonces no hay nada en esta tierra que pueda hacer Estoy más orgulloso que de ser ejecutado junto a mi Rey.
En términos de que todo se desmorone, no creo que una contrarrevolución sea una amenaza en absoluto, porque ¿quién podría hacerlo? El IRA, en la medida en que todavía sea una fuerza, apoyará plenamente a Conor I, porque vamos a declarar como política estatal que el Ulster será devuelto al pueblo irlandés (sin declarar directamente la guerra; eso no sería inteligente, por un lado, necesitamos la cooperación británica con la expulsión de pagapensiones: los tratados actuales serán declarados “bajo revisión”).
Creo que si el reinado de Conor I durara un mes, se mantendría indefinidamente. Es similar nuevamente a la toma de Kabul por parte de los talibanes, o a la gestión de las sanciones rusas: en ambas situaciones, había aproximadamente un mes de riesgo grave y luego todo se estabilizaba. Principalmente, esto se relaciona con las masas populares que simplemente se adaptan a ello y lo aceptan, porque los líderes demuestran que pueden manejar la situación y mantener la paz, mantener a la gente alojada, vestida y alimentada.
Porque ninguno de nosotros debería olvidarlo jamás: todo poder proviene de las masas populares. No hay otra forma de poder en la tierra, y nunca la habrá. Todos los gobiernos necesariamente sirven a la fantasía del pueblo, porque siempre somos más que ellos. Ése es todo el principio que respalda la premisa de que Conor podría tomar el poder.
El mejor momento para que Conor marchara fue la semana pasada
Oriente Medio está a punto de estallar en una guerra masiva, la guerra de Ucrania se está derrumbando porque Occidente perdió (malamente), China está a punto de dejar de jorobar con estos gaies, Venezuela se está anexando Guyana.
Ahora es el momento de tomar medidas, a raíz de este apuñalamiento de pagapensiones y estos disturbios. Nunca ha habido un mejor momento y es posible que nunca haya un mejor momento en el futuro.
Quiero recalcar nuevamente que no apoyo nada de esto. Sin embargo, creo que es necesario que suceda.
Tengo muchas más ideas sobre esto, aunque no las compartiré todavía, porque aunque probablemente no sucederá, hay una posibilidad distinta de cero de que esto realmente suceda y de que mi Rey me convoque para servir a mi Patria.
Lo que te diré: todo está perfectamente alineado, lo más perfecto es que Conor, un guerrero, es probablemente una de las pocas personas en la tierra que tendría las agallas para hacerlo, y resulta que también es uno de los Sólo las personas (en cualquier país) en condiciones de hacerlo.
Aunque no lo sé a ciencia cierta, asumo que este material, o al menos la idea, está llegando a Conor, y lo más importante que quiero tras*mitir es que Jesús y Su Santa progenitora están de tu lado. Cuando aboláis a los gayses y enviáis al ejército a cerrar las clínicas de aborto, recibiréis una bendición que os acercará más a Dios que cualquier hombre en la tierra actualmente. Este es un poder muy real, que usarás.
Dios salve al rey.
Dios salve a Irlanda.
usa_today_10243674.0-618x412.jpg

Artículos relacionados


Irlanda: El gobierno entrega tiendas de campaña a los invasores después de quedarse sin lugares para alojarlos

7 de diciembre de 2023

Conor McGregor podría tomar fácilmente el control de Irlanda, sin derramamiento de sangre, en unas pocas horas
6 de diciembre de 2023

SÍ SÍ SÍ: ¡Conor revela plan para tomar el control de Irlanda! GUERRA.
5 de diciembre de 2023


 
Volver