Qué compro?

TorquemadaQuijote

Himbersor
Desde
5 Jun 2024
Tengo ganas de comprar y no se qué...
Me apetece un jamón, ¿salen buenos los del mercadona o carrefour? Paso de ir a charcutería a que me engañe un gilipishas.

Lotería o cupones once tal vez compre también

Me apetece un jamón, ¿salen buenos los del mercadona o carrefour? Paso de ir a charcutería a que me engañe un gilipishas.

puedes comprarme el acorazado Yamato

El jamón del mercadona está de querida progenitora, ya si eres más sibarita tienes otros mezcla de duroc, que para mi son los mejores.

O duroc sólo, o duroc con ibérico que tiene un sabor mas potente, de cebo de campo mismo
Qué pereza de mercadona, encima en el de al lado de casa tienen a uno que parece afeminado donde los jamones. Lo sé porque el año pasado compré uno y me llamó la atención por cogerlo yo, se ve que se lo tienes que pedir. Mejor iré por droja y al estanco. Ahora me apetece ir a comprar castañas asadas aunque claro, son caras y los que las venden parecen etnianos, también me pilla más lejos...

Qué pereza de mercadona, encima en el de al lado de casa tienen a uno que parece afeminado donde los jamones. Lo sé porque el año pasado compré uno y me llamó la atención por cogerlo yo, se ve que se lo tienes que pedir. Mejor iré por droja y al estanco. Ahora me apetece ir a comprar castañas asadas aunque claro, son caras y los que las venden parecen etnianos, también me pilla más lejos...
Un poco de buena yerba siempre va bien, yo he dejado de fumar a primeros de año y lo echo de menos, más con el yerbon que tengo, de cosecha propia, menuda brutalidad, cada calada es un misilazo al encéfalo.

Busca jamón serrano gallego tipo duroc con alimentación por castañas. En relación calidad-precio, me parece de los mejores. No recuerdo ahora mismo en qué supers lo venden, pero suele ser fácil de encontrar.

Volver