Qué compro?

TorquemadaQuijote

Himbersor
Desde
5 Jun 2024
Tengo ganas de comprar y no se qué...
Me apetece un jamón, ¿salen buenos los del mercadona o carrefour? Paso de ir a charcutería a que me engañe un iluso.

Lotería o cupones once tal vez compre también

El jamón del mercadona está de querida progenitora, ya si eres más sibarita tienes otros mezcla de duroc, que para mi son los mejores.

O duroc sólo, o duroc con ibérico que tiene un sabor mas potente, de cebo de campo mismo
Qué pereza de mercadona, encima en el de al lado de casa tienen a uno que parece afeminado donde los jamones. Lo sé porque el año pasado compré uno y me llamó la atención por cogerlo yo, se ve que se lo tienes que pedir. Mejor iré por droja y al estanco. Ahora me apetece ir a comprar castañas asadas aunque claro, son caras y los que las venden parecen etnianos, también me pilla más lejos...

Qué pereza de mercadona, encima en el de al lado de casa tienen a uno que parece afeminado donde los jamones. Lo sé porque el año pasado compré uno y me llamó la atención por cogerlo yo, se ve que se lo tienes que pedir. Mejor iré por droja y al estanco. Ahora me apetece ir a comprar castañas asadas aunque claro, son caras y los que las venden parecen etnianos, también me pilla más lejos...
Un poco de buena yerba siempre va bien, yo he dejado de fumar a primeros de año y lo echo de menos, más con el yerbon que tengo, de cosecha propia, menuda brutalidad, cada calada es un misilazo al encéfalo.

Tengo ganas de comprar y no se qué...
Me apetece un jamón, ¿salen buenos los del mercadona o carrefour? Paso de ir a charcutería a que me engañe un iluso.

Lotería o cupones once tal vez compre también

Busca jamón serrano gallego tipo duroc con alimentación por castañas. En relación calidad-precio, me parece de los mejores. No recuerdo ahora mismo en qué supers lo venden, pero suele ser fácil de encontrar.

Volver