Que compañia contratar solo para telefono fijo?

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Es para mi progenitora,que la pobre esta pagando con ono casi 30 pavos solo por telefono fijo.

alguna tarifa de esas de ahora que salga mucho mas barato?

que tenga llamadas nacionales gratis, obv

gracias !!

---------- Post added 17-ago-2013 at 23:48 ----------

jorobar !!
acabo de encontrar esto.

Tarifa plana - Telefonía Fija - Carrefour Móvil - Carrefour España

lo teneis alguno?

que tal funciona?'

el lunes mismo estoy llamando si leo buenas referencias

aunque la tarifa fija de orange tampoco esta nada mal:D

10 euros al mes, te regalan un inalambrico con una tarjeta sim ( por si sales fuera y te quieres llevar el inalambrico)

llamadas nacionales a fijos gratis. creo que de momento es la mejor opcion

Última edición:
Es para mi progenitora,que la pobre esta pagando con ono casi 30 pavos solo por telefono fijo.

alguna tarifa de esas de ahora que salga mucho mas barato?

que tenga llamadas nacionales gratis, obv

gracias !!

---------- Post added 17-ago-2013 at 23:48 ----------

jorobar !!
acabo de encontrar esto.

Tarifa plana - Telefonía Fija - Carrefour Móvil - Carrefour España

lo teneis alguno?

que tal funciona?'

el lunes mismo estoy llamando si leo buenas referencias

aunque la tarifa fija de orange tampoco esta nada mal:D

10 euros al mes, te regalan un inalambrico con una tarjeta sim ( por si sales fuera y te quieres llevar el inalambrico)

llamadas nacionales a fijos gratis. creo que de momento es la mejor opcion

7€+14= 21€ sin iva........hoy en dia vale menos tener internet que telefono fijo solo llamadas

Si solamene quieres telefono sin ADSL.

Vete a una tienda Orange y contrata el fijo por 12€ al mes. Puedes hablar 2000 minutos al mes gratis.

Es un telefono tipo movil, e incluso te lo puedes llevar donde quieras. Yo se lo puse a mi progenitora y quite a Timofonica y su impuesto de mantenimiento de linea.

Que les joroben

Vete a una tienda Orange y contrata el fijo por 12€ al mes. Puedes hablar 2000 minutos al mes gratis.

Es un telefono tipo movil, e incluso te lo puedes llevar donde quieras. Yo se lo puse a mi progenitora y quite a Timofonica y su impuesto de mantenimiento de linea.

Que les joroben

Eso es lo que estoy viendo.

creo que solo para telefono fijo, es lo mejor

solo para llamadas a fijos, las llamadas a movil o,15 establ. mas 10 cent. el minuto, asi que no es ningún chollo. Sigo buscando.

En mi caso, mi progenitora cuando quiera hablar con nosotros, nos haria una perdida y ya la llamamos de movil a fijo. que nos sale gratis.

lo de telefonica no me acaba de convencer demasiao.

mañana mismo voy a una tienda orange a informarme bien.

En mi caso, mi progenitora cuando quiera hablar con nosotros, nos haria una perdida y ya la llamamos de movil a fijo. que nos sale gratis.

lo de telefonica no me acaba de convencer demasiao.

mañana mismo voy a una tienda orange a informarme bien.

Para personas mayores es lo mejor, ellos estan habituados a llamar al fijo sino siempre casi siempre.

Mi progenitora antes se cortaba mucho de llamar con Timofonica. Pero ahora utiliza mucho el telefono fijo y se sobra mintuos...antes nos hacia una llamada a nuestros fijos y nosotros la llamabamos...pero el impuesto revolucionario de Timofonica no se lo quitaba nadie...y evitaba llamar a sus hermanos mis tios porque la factura empezaba a subir....ahora ya no tiene que cortarse y esta contenta con el telefono.

Incluso te los puedes llevar de vacaciones y llamar a fijos. Cosa que hace gente...

Cuando quiere hablar con nosotros y nos estamos en casa nos llama al movil y le devolvermos la llamada....

No te vas a arrepentir para tu progenitora.

Un saludo

Para que quieres telefono fijo? menuda tonteria, pagar por eso cuando en los moviles no pagas coutas fijas.

Que les joroben

muy interesante esto que cuentas.

Tambien para mi progenitora: ¿mantienes el numero que tienes con telefonica o te dan uno nuevo?

Mantienes el numero es decir:

A) A la persona que llamas desde el telefono orange, le sale otro numero como un numero movil.

B) La persona que llama al telefono orange tiene que llamar al numero fijo de siempre, es decir al antiguo.

Es decir, se conserva el numero, con esa peculariedad.

Mantienes el numero es decir:

A) A la persona que llamas desde el telefono orange, le sale otro numero como un numero movil.

B) La persona que llama al telefono orange tiene que llamar al numero fijo de siempre, es decir al antiguo.

Es decir, se conserva el numero, con esa peculariedad.

Muchas gracias por la respuesta

Solo una duda mas con respecto a A) el numero que sale de movil a la persona que llamas ¿es siempre el mismo o va variando? Lo digo por lo de meterlo en memorias y demas.

Gracias nuevamente.

Esta misma tarde me acercaresin falta a una tienda orange que nos informen bien.

supongo que ellos se encargaran de la portabilidad del numero no?

Exacto. Son números móviles con máscara de fijo por llamarlo de alguna manera.

Durante muchos años Vodafone dinamito el fijo lanzándolo desde 15 euros al mes mas iva. Pero desde hace poco Orange ha sacado la misma oferta por 10 euros al mes mas iva.

Eso si.. en realidad es un móvil. Pero lo que importa es la utilidad.

Es la solución mas clara para los que solo quieren fijo. Y con diferencia. Movistar aun no ha movido ficha porque hay mucho cliente de cierta edad conservador. Y como detalle, lo malo de Vodafone y Orange es que no son compatibles con los servicios de teleasistencia. Echa para atrás a la hora de contratárselo a las abuelas.

Muchas gracias por la respuesta

Solo una duda mas con respecto a A) el numero que sale de movil a la persona que llamas ¿es siempre el mismo o va variando? Lo digo por lo de meterlo en memorias y demas.

Gracias nuevamente.

Siempre es el mismo numero.

---------- Post added 21-ago-2013 at 14:47 ----------

Exacto. Son números móviles con máscara de fijo por llamarlo de alguna manera.

Durante muchos años Vodafone dinamito el fijo lanzándolo desde 15 euros al mes mas iva. Pero desde hace poco Orange ha sacado la misma oferta por 10 euros al mes mas iva.

Eso si.. en realidad es un móvil. Pero lo que importa es la utilidad.

Es la solución mas clara para los que solo quieren fijo. Y con diferencia. Movistar aun no ha movido ficha porque hay mucho cliente de cierta edad conservador. Y como detalle, lo malo de Vodafone y Orange es que no son compatibles con los servicios de teleasistencia. Echa para atrás a la hora de contratárselo a las abuelas.

Yo si no tuviera ADSL lo cogeria perfectamente como opcion de fijo.

Volver