¿Qué co**nes pasa con madrileña red de gas?

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Pues nada, hace ya una semana o más me cargaron en el banco la primera factura desde el cambio por la cara de gas natural a madrileña red de gas, que digamos abarca unos 3 meses de consumo, pero ha sido un palo de 75€, y no ha venido todavía la factura en papel...

A algún madrileño o exiliao en Madrid le está pasando similar?

Consejos? mi alma lonchafinista está por los suelos...

PD: antes cada 2 meses pagaba unos 30€ con gas natural. Vivo de alquiler. Me apetece devolverle el puñetero recibo.

Me ha pasado lo mismo en un par de recibos.

He estado dándole vueltas a que shishi pasaba.

Si cuando te venga el recibo ves que es un timo de esta gente, puedes ponerlo aquí o mandare un MP?

Es para mandarles a la cosa.

lo pongo aquí y te avisaré por privado. He estado mirando por google, y hay gente q le han llegao a cobrar 3 recibos, y todavía no han visto una factura de papel. Muy fuerte.

¿¿¿A ti te ha llegado la factura en papel o se puede mirar online de alguna forma??? Es q quiero ver q consumo han apuntado esta ralea, y q c*** tarifa me están aplicando.

saludos, silenciosa.

pues creo q el lunes llamo, y si no tengo la factura en la misma semana, devuelvo el recibo y que les den y se entiendan con mi casero...

ralea.

te hicieron algo raro? en los consumos, tarifa, etc... te cobraron más de la cuenta?

pues creo q el lunes llamo, y si no tengo la factura en la misma semana, devuelvo el recibo y que les den y se entiendan con mi casero...

ralea.

te hicieron algo raro? en los consumos, tarifa, etc... te cobraron más de la cuenta?

Si, puse una reclamación y estoy esperando.

Pero como vea que es generalizado...directamente cambio de compañía, por eso te preguntaba.

reclamación a los de madrileña? o a consumo, ocu, etc?

q cabro**s q ganitas tengo de darle a devolver el recibo y q se rasquen...

alguien sabe si tardan mucho en cortarle a uno el gas? cómo va el proceso?

Volver