Sanidad: ¿Que clase de retraso gasta este tipo de conductores?

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
Pues voy con mis hijas en coche yo solo por la A6 volviendo a Madric, y voy de tranki, no quiero lios, a 120 km/h trankilamente por la derecha disfrutando del paisaje mesetario. Los coches que vienen por mi carril dan intermitente y te adelantan, otros pasan por la izquierda a toda leche (bemeuveros y extranjeros fundamentalmente). Todo paz y tranquilidad.

Todo paz hasta que se me pone un SUV detrás y no me adelanta, se me queda pegado, yo ni acelero ni palos, incluso bajo un poco la velocidad pero no, no me adelanta, se me pega mas sin respetar en lo mas minimo la distancia de seguridad. Asi un minuto con el coche pegado sin venir nadie por la izquierda [podia adelantar cuando le saliera de los webos]. Yo pensando en la seguridad de mis crias y sabiendo que si tengo que dar un frenazo brusco el suv las puede hacee añicos pues doy intermitente, me pongo a la izquierda, piso el freno, y en cuanto me pasa el puñetero suv por la derecha, me pongo detrás de él. Entonces coje y le pisa a fondo y desaparece por el horizonte....

...¿que tipo de retraso tiene esta gente? ¿tienen derecho al voto?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ibas tranquilo con tu blanconevera a velocidad de crucero rugiendo sus tres cilindros en modo eco y se te pega una caja cuadriculada que buscaba eficiencia aerodinámica para no superar las emisiones de CO2. Le has fastidiado el plan y ha tenido que correr a buscar otro conductor menos paranoico para cumplir con la Agenda 2030.

... y vienes a hablar mal del ciudadano concienciado al foro. Debería darte vergüenza.

Volver