¿Qué clase de melón invierte en la empresa de josé elías?

No tengo ni idea del tipo de retraso que puede tener quien invierte en las miércoless de ese fulano, gente ignorante que se cree que como el Elías ese habla igual que sus coleguitas, ya es 100% creíble.
Uno de los pocos videos que vi de el( me resulta demasiado cargante que cuente la misma película 17 veces) salía inaugurado uno de esos supermercados de la sirena, estaba el en la caja y sale un tipo muy alterado diciéndole que había perdido todos sus ahorros por haber invertido en su miércoles de empresa, el Elías le da una palmadita en la.espada con cara de circunstancia y le.dice que tranquilo que lo van a petar en el futuro.
En fin..... No hay mucho mas que decir, un orate y su dinero...

Ahí lo tenéis minuto 13.10 un zoquete que parece ser que mete todo lo que tiene en no se papelera de izentis, no se ni lo que es.... Básicamente no meto ni un céntimo de mi dinero en bolsa española.

Ahí lo tenéis minuto 13.10 un zoquete que parece ser que mete todo lo que tiene en no se papelera de izentis, no se ni lo que es.... Básicamente no meto ni un céntimo de mi dinero en bolsa española.

El 90% del ahorro del pavo...son 25K
Una hempresa Grupo Hez-enis que tiene 50M de market cap, un volumen que desde el bar la puedes pumpear...
y dice que él también 'la cagó' ...pero que 'lo salvaremos' roto2

Meteorito baja ya!

Siendo empresa tan pequeña debe tener una liquidez ridícula que cuesta deshacerse de las acciones, pero a 0,093€ la acción tampoco no ha debido perder más que en las comisiones.

Pero sí, si le mete 25.000€ a una nanocap endeudada española de gestión de torres de radio y luego se queda con 3.000€ en cuenta/depósito, eso sólo tiene un nombre: demorado.

Le sigo desde hace unos meses. He visto muchos de sus videos por puro entretenimiento. En el post hay apreciaciones equivocadas, a mi entender.

Eso de que no es un super rico... Está en la lista Forbes, por algo será. Hace negocios con Florentino.(Florentino hace 40k millones, nosotros 4k) Tiene un video "Cómo gané 56 millones en 5 minutos". Fue a comprarse un Lamborgini y se compró tres. Tiene un avión a reacción, helicóptero tuneado... No parece que ande corto.

Por cierto, él mismo dice que una vez de que tienes los juguetes propios de los ricos él no se gasta ni 100k al año. Va con un Casio por la vida y tampoco parece su objetivo ser al más rico del mundo. Pasa bastante.

Mira, aquí le tienes en el museo Ferrari preguntando precios. Y se parte el pandero. Para él es calderilla. Saca la tarjeta y se compra cinco.

No, no es súper rico. Esos están uno o dos órdenes de magnitud por encima.

La gente con pasta va en Citation como mínimo. De ahí para arriba: Falcon, Gulfstream, Bombardier, Hawker...

Si vives en una ciudad grande, acércate al aeropuerto.

Lo que tiene es un juguetito y su amortización y mantenimiento lo mete como gasto de empresa. Por eso no gasta 100K al año.

Quién no quiere salir en Forbes, no sale. Y ya hace para no salir. Hay gente discreta.

me cae bien , podra ser pufo o lo que querais como el llados pero el tio ha conseguido algo sea como sea orates lo que se dice orates no son.

La jovenlandesaleja de la historia es que trabajando por cuenta ajena no te haces rico. Tienes que montar algo que produzca cosas para vender y que sea escalable.

y tener amigos en h@cienda para que seas de azúcar y no te hagan paralelas y te dejen defraudar a tutiplén.
Ya si eres testaferro de alguien protegido ya lo clavas roto2:

Estoy seguro que tiene que haber alguna casilla o algo que los políticos la deben tener todos marcada para que no les investiguen ni un triste ticket del leroy merlin, fijísimo.

José Elías, ese señor que dice que es rico pero según los foreros no lo es, se compra un rascacielos. roto2

Como pequeño accionista hay que huir de las empresas donde opere este señor, que está para encular al pequeño accionista con pumps & dumps.

Le sigo desde hace unos meses. He visto muchos de sus videos por puro entretenimiento. En el post hay apreciaciones equivocadas, a mi entender.

Eso de que no es un super rico... Está en la lista Forbes, por algo será. Hace negocios con Florentino.(Florentino hace 40k millones, nosotros 4k) Tiene un video "Cómo gané 56 millones en 5 minutos". Fue a comprarse un Lamborgini y se compró tres. Tiene un avión a reacción, helicóptero tuneado... No parece que ande corto.

Por cierto, él mismo dice que una vez de que tienes los juguetes propios de los ricos él no se gasta ni 100k al año. Va con un Casio por la vida y tampoco parece su objetivo ser al más rico del mundo. Pasa bastante.

Mira, aquí le tienes en el museo Ferrari preguntando precios. Y se parte el pandero. Para él es calderilla. Saca la tarjeta y se compra cinco.

Ningún rico quiere exposición, por definición m
Madura y no cuentes su propaganda.

Ningún rico quiere exposición, por definición m
Madura y no cuentes su propaganda.
¿Cómo que ningún rico quiere exposición? Eso... ¿En qué colegio lo aprendiste? Elías quiere "crear una imagen personal de marca" o algo así. Dicho por él mismo. ¿Cómo lo consigues sin exposición pública? ¿Te crees que todos son Amancio Ortega?

Es un estropeado con poca gracia que mediante una agencia de influencers comenzó a tener exposición en las redes.
Pagando.
Pero solo dice chorradas y se rodea de niños ardilla engañadores.

Espero que una banda de albano kosovares le entren en casa y lo revienten a palos.

Volver