¿ Que carajo tienen que ver los gaies con que TU Incel seas feo, pobre, envidioso, flojo,bruto y no pueda amar?

Desde
15 Mar 2022
A ver pro rusito incel tu problema como individuo es que =

Eres feo
Eres flojo
Eres débil
Eres bruto
Eres pobre
No reconoces nada de lo anterior

Obviamente no vas a amar porque otros siempre te van a desplazar

¿ Que carajo tiene que ver tus problemas con que otros tipos amen con otros tipos ?

A mi los gaies en lo personal no me gustan, no me gustan y ya no voy a gastar toda mi existencia hablando cosa de los gaies.

Que hay cierta promoción de la publicidad gays en algunos países de Europa es cierto pero es solo en algunos países de Europa, en Europa oriental por ejemplo Polonia el principal socio de Ucrania no se hace ese tipo de promoción es el único país de Europa importante que ha buscado hacer algo con respecto a la agresión

@Amraslazar tiene razón si hubieras nacido en la edad media no vivirías estarías muerto y tu cadáver enterrado por la caridad de la iglesia en una "Sociedad tradicional" no sobrevives porque eres un inútil no tienes talento para hacer nada vives de los demás (En este caso vives ahora de tu progenitora) es el sistema Europeo el único que te puede mantener con vida.

Tenemos gaies hombres que les gusta cometer Sodomía, pero por otro lado tenemos Incels hombres físicamente feos, pobres, brutos, flojos, miedoso, débiles que dicen no poder amar por culpa de los gaies.

¿Que carajo tienen que ver los gaies en todo esto?

Para ser incel debes reunir esas características

Eres feo = Osea ya eres feo naciste feo
Eres flojo = No haces nada para cambiar tu situación quieres que los demás hagan las cosas por ti en este caso tu mama te lleva la comida
Eres débil = Físicamente no eres fuerte
Eres pobre = Si no eres el hijo de Elon Musk a muchos nos sucede
Eres Bruto = No buscas alternativa a tus problemas
Eres envidioso = Odias a los demás por ser menos cosa que tu
No reconoces nada de lo anterior

Caes en un circulo vicioso de negación todo es una cosa llegas a la conclusión que el resto de la humanidad es el culpable de tu fracaso "El sistema te oprime" o "La humanidad es una cosa"

Te escudas en supuestas organizaciones de "Extrema derecha" las cuales solo exaltan misoginia y homofobia solo proponen que se apoye el asesinato de gente blanca y una Europa débil y sumisa a la Horda o de "Supremacismo blanco" pero apoyando a un Basurrusia un cutre estado terrorista criminal que solo masacra a gente blanca

Apoyas a un estado terrorista genocida que amenaza todo el tiempo a tu pueblo de ser aniquilado con armas nucleares y tu te pones en contra de los intereses de tu pueblo apoyando a sus enemigos siempre cayendo lo mas bajo posible tu podredumbre jovenlandesal es infinita.

En tu depresión absoluta te aferras a que un corrupto dictador bananero alopécico acondroplásico genocida te sacara de tu sufrimiento y todos los demás va a arder junto con tigo

Si al menos lo admitieras que con tigo mismo que eres flojo, feo, débil, bruto, pobre, miedoso y los demás no tengan la culpa que seas un Zurullov estarías en paz con tu alma porque al menos serias libre y feliz al saber que estas así PORQUE HA SIDO TU DECISIÓN y no quieres hacer nada al respecto porque tu has decidido que sea así, no por culpa de los demás @GuidoVonList

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

jajajaaja jejjejejijijijjojojojojujujuju, eres lo más poco apreciable que ha nacido progenitora.

Me importa una cosa lo que 4 desgraciados hagan con su ojo ciego, es su ojo ciego y es lo último que me interesa de este mundo.

Pues no parece

Tiene que ser alucinante cuando saques la platano de ese agujero neցro llena de cosa
Pues la verdad no lo se ni me interesa, pero a usted parece que si le interesa

En ese aspecto a mi lo que me concierne es la depravación de los niños
Y que carajo tiene que ver eso con que las ratas rusas hayan decidió invadir y cometer crímenes contra la humanidad en Ucrania?

Y vamos mas allá ¿Que tiene que ver todo eso con que tu no puedas amar con nadie ?

Eres feo
Eres pobre
Eres bruto
Eres flojo
Eres débil
No haces nada para cambiar tu situación solo chillas y chillas diciendo lo malo que es todo y como un dictador genocida de cosa te va a sacar de tu miseria (Lo cual no va a suceder)

Eres el típico son perdedor absoluto promedio ¿Quien carajo se va a fijar en usted en ese estado tan deprimente?

Con estos defectos es totalmente imposible que puedas amar ninguna mujer te va a buscar ...

En el medio oriente se prohíbe la gaysidad pero igual hay muchos hombres solos pues el hombre puede tener cuantas mujeres el pueda pagar y mantener, en el medio oriente tienes que dar algo conocido como Dote a la familia de la mujer osea solo los hombres con prestigio pueden conseguir pareja a los incels los mandan a grupos terroristas a matarse con bombas, el placer entre hombres y con cabras es tolerado en el islamismo radical.

Las mujeres quedan para el Jeque adinerado local, el clérigo o hombre fuerte de alguna zona tribal ocurriendo el mismo problema una gran masa de hombres solos incels a veces muy agresiva que no se puede controlar.

Tu tienes problemas que no solucionas tu

Eres feo
Eres pobre
Eres bruto
Eres flojo
Eres débil
No haces nada para cambiar tu situación

Es imposible que alguna "mujer tradicional" se fije en usted porque no tienes absolutamente ninguna cualidad destacable, no tienes nada que ofrecer siempre va a llegar otro que te desplace puede que venga uno que sea feo, pobre, bruto, que sea algo flojo pero que no sea débil y con algo de interés pueda servir de "Burro de carga" algo que han buscado las mujeres desde la antigüedad hombres fuertes que levanten el peso que ellas no pueden levantar por ejemplo Goku, Goku es pobre, bruto* flojo, pero es atractivo y fuerte lo suficiente para que Milk lo tolere - Goku va de compras con Milk el solo carga lo que Milk no puede ni quiere cargar.
564654655566465566554.jpg

Goku es un pésimo padre no contribuye con nada, no colabora económicamente con nada se la pasa mas tiempo muerto que vivo, a pesar de todo eso Milk lo tolera

Osea no tienes que ser ni remotamente perfecto solo debes reunir ciertas cualidades eres feo, pobre, débil, bruto pues al menos rema un poco no seas tan flojo así tienes algo para ofrecer también eres miedoso te da miedo tomar la iniciativa por miedo al rechazo

Eres feo, bruto, débil, pobre no haces nada para cambiar la situación caes en el nuncafollismo eterno y en tu frustración concluyes que la culpa la tienen los gaies

Cosa que no entiendo ¿Si los gaies nisiquiera buscan mujeres?

El problema eres tu.

a los que enseñan en colegios como dos mujeres o tres o cuatro que todo está bién, se comen el shishi unas a otras hasta cuando tienen el shishi lleno de sangre que apesta a pescado, y esas locas del shishi pueden ser sus madres, unas a otras se pintan el shishi y después lo imprimen en sus mochilas escolares, ni te digo los gaies como padres muy adictos a orgías en grupos de te doy por ojo ciego , otro me come la platano y yo se la como a otro, y otro me come y subcciona el tercer ojo de la cosa, debe ser de alucine y eso en parkes y lugares públicos todos anunciados en internet , sin conocerse de nada, viejos , jóvenes y medio pensionistas y en su esquizofrénica actuación solicitando que le peguen el bicho o sea enfermedades venéreas con el sida a la cabeza.
A usted le enseñaron esas cosas cuando niño? Pareces tener mucha experiencia...

se que soy, somos LGTBIQ
Si usted lo dice... El que tiene fetiches con el alopécico acondroplásico pistolero criminal eres tu....

A mi los gaies no me gustan no me gustan y ya no me interesa lo que hagan no es mi problema - "Que mis hijos van a las escuelas publicas donde se promociona la gaysidad" pues primero que nada tu no tienes hijos y no los tendrás, segundo la educación publica siempre ha sido una cosa, están los colegios católicos privados pero estos son mas costosos tienes que tener mas dinero tu nisiquiera tienes donde caerte muerto que carajo te va a importar a ti.

Y que carajo tiene que ver todo esto con que una horda saqueadora, forzadora, *******asta ratera, criminal, genocida, haya venido a atacar a Ucrania y fuerce a los países Europeos a reaccionar ?

Tú eres absolutamente nadie al lado de Putín

Yo soy un ciudadano decente del hemisferio occidental integro jovenlandesalmente - pilinguin es una rata, un matón, un criminal, corrupto delincuente debe estar muerto o preso ha cometido muchos crímenes y tarde o temprano la rata tendrá que responder por ellos si es que no le pegan un tiro los suyos primero

Tu fracaso individual lo manifiestan en repruebo hacia el pueblo Ucraniano que no tiene la culpa que tu seas pobre, bruto, flojo, débil y no hagas nada por cambiar tu situación

+En España hay neonazis si
+En España hay gayses si
+En España hay separatas si

Justifica esto oleada turística y la destrucción de España y la aniquilación del pueblo español por parte de jovenlandia porque "España era territorio de la religión del amor" ?

Odias a tu país, odias a Europa, odias a tu pueblo te odias a ti mismo el problema eres tu.

Volver