¿Qué canción es esta?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Viene esta pregunta a "Consumo responsable" porque no sé dónde ponerla y en el principal me da vergüenza hasta a mí.

En el último teaser tráiler de Deadpool & Wolverine salen unos segundos de música que me suena pero no reconozco, a ver si alguno tiene más suerte.

Pongo vídeo en instante temporal (26 segundos):

Si me respondéis citad el mensaje y así el "floro" me avisa.

Gracias anticipadas

Viene esta pregunta a "Consumo responsable" porque no sé dónde ponerla y en el principal me da vergüenza hasta a mí.

En el último teaser tráiler de Deadpool & Wolverine salen unos segundos de música que me suena pero no reconozco, a ver si alguno tiene más suerte.

Pongo vídeo en instante temporal (26 segundos):

Si me respondéis citad el mensaje y así el "floro" me avisa.

Gracias anticipadas

THE ALAN PARSONS PARSON PROJECT

SIRIUS -EYE IN THE SKY

QUE CHICAGO BULL NI QUE cosaS, jorobaR

¡Gracias!

La sapiencia y velocidad del foro no deja de sorprenderme.

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Hombre, mira mi avatar , y pones la cancion de entrada de uno de los equipos de la época !!

Es como si a uno con el avatar de Maradona y le pones el himno argentino XD

SIRIUS NO ES UNA CANCION , ES LA INTRO DE EYE IN THE SKY jorobaR
GRUPO THE ALAN PARSONS PROJECT

DE PRIMERO DE platanoVIEJA
"Pendone hustec", y gracias por la doble información.
Conocía la parte más famosa.
Hace demasiados años que no la escucho.

Grande Alan Parsons. Bueno y, sobre todo, Eric Woolfson. Gracias por tanta música genial

Cuando la NBA y la MTv lo eran TODO.

¿Qué jugador era el de tu avatar?
El uniforme es de los Angeles Lakers, ¿verdad?

Kareem Abdul Jabbar.

Tenía el récord que se creía insuperable de puntos anotados, que parecía que iba a quedar para los tiempos. Pero Lebron lo superó.

joer, yo creo que me quede en el Turn Of A Friendy Card pero sus instrumentales de los primeros discos eran la reostia:

(este no lo encuentro live)

Volver