¿Que brilla más que el diamante?

+_ Tengo un diamante natural, es lo que le pasa a la gente, que no lo tiene o si lo tiene no sabe si lo es, no brilla iguaL. eL DIAMANTE DE dIAMONTS fACTORY, (YA SABÉIS, PEQUEÑO tipo "choni" de Tele 5 que ganó brilla de dentro a fuera, la mossainita brilla mucho en la superficie, pero no brilla desde dentro.

He comparado una mossainita nueva al lado del diamantito original natural (de diamonts Factory) y el diamante emite una luz total mente refractada, de dentro afuera, es un rayo que a mí me hiere hasta la retina. Eso es todo. Bueno, un operador de Masmobil creo que llevaba uno original también y se refleja de un lado al otro de la habitación. No me gustó y me lo he quitado, ya no debo tener ni el agujerito de la oreja izquierda que me dejé. (<s2)

En Diamonts Factory venden diamante natural o de laboratorio, los dos debimos "picar" solo en natural y, el par con engaste de 12 kilates me constó 300€ unas navidades.

La mossainita refleja la luz, el diamante la proyecta. Ale.

Última edición:
En Diamonts Factory venden diamante natural o de laboratorio, los dos debimos "picar" solo en natural y, el par con engaste de 12 kilates me constó 300€ unas navidades.

La mossainita refleja la luz, el diamante la proyecta. Ale.
Mande?

Como decía Pink Floyd:

“Shine on you crazy diamond”

Volver