Que baratas son las armas en estados unidos

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
Sabía que allí cualquier puede pillarse una, lo que no sabía es que vale menos que una PS5, me lo imaginaba mucho más caro la verdad.

Brutalisimo

Fwp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F08%2FPS5-price.jpg

content%2Fuploads%2F2016%2F04%2Fgun-prices-765x479.png

s.fr%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F11%2Fcab20155.jpg

Armas de guerra casi por lo que vale una PC Gamer en Ejpain.

AAAAAE8%2FdJEGhEvOSco%2Fs1600%2Fgun-prices-612x300.jpg

Última edición:
Aquí cualquiera de esas armas puede costar más del doble.

No me creo que sean gastos de tras*porte e importación ya que sucede lo mismo con armas de fabricantes europeos.

Mi teoría es que es un impedimento más para limitar la tenencia de armas por parte de civiles.

En España puedes tener un AR-15 con tu licencia de caza, pero a ver quien se gasta casi 4000 pavos en un Haenel por ejemplo.

las armas cortas se venden entre particulares en España por mucho menos dinero
estás comparando nuevas con usadas. Ambas valen mucho más baratas allí. Y ademas si es usada va sin ningun tipo de papeles, si es nueva hay un permiso sencillo de er antecedentes. Mientras que aquí lo caro es mantener una licencia, los gastos como mínimos son de unos 500 € al año y si tienes en cuenta armero (obligatorio), tiempo y tiradas obligatorias mucho mas aun
las armas cortas se venden entre particulares en España por mucho menos dinero

Última edición:
Está bastante en línea con lo que cuestan aquí.
Qué te sorprenda ver un catálogo de un hipermercado ofertando armas vale, pero baratas, baratas, no lo son

estás comparando nuevas con usadas. Ambas valen mucho más baratas allí. Y aqui ademas sin licencia. Mientras que aquí lo caro es mantener una licencia, los gastos como mínimos son de unos 500 € al año y si tienes en cuenta armero (obligatorio), tiempo y tiradas obligatorias mucho mas aun
Y en cuanto pierdes ciertas facultades te quitan el arma

Volver