¿Que banco recomendais para el TPV Virtual?

Muchas gracias, y sabes si piden otro tipo de condiciones??? ( facturar cierta cantidad al mes, tener domiciliados varios recibos alli, pagar mas de 250 euros de autonomo, hacer tres movimientos minimo en la cuenta al mes,,........)

P.D: Esto por ejemplo me lo pedian en Banco Santander. Alli me daban una lista de 7 condiciones y tenia que cumplir al menos 3 de ellas para que me lo dieran.

De Triodos me ha llegado un ameto ayer de la "Cuenta Negocio Triodos", creo que piden domiciliar la seguridad social pero no me ha quedado claro.

De ING, mirate la web

Gracias, voy a mirarlo ahora.

Y la opcion de poner PayPal mientras hago lo del TPV y que la gente pueda pagarme con tarjeta de credito por PayPal la veis factible??

(creo que facturaria unos 300 euros maximos al mes)

si es para una página de pechugas y panderos, creo que solo ING te da una TPV

Alguien lo tiene contratado con ING y puede comentar??

Pq he llamado y me dicen que hay que contratar una cuenta negocio.

Última edición:
Lo mejor es que consultes en varios bancos, suelen hacer ofertas bastante personalizadas al ser un servicio que les interesa y mucho, ademas también es bastante fácil negociar con ellos las condiciones y demás.

Alguien lo tiene contratado con ING y puede comentar??

Pq he llamado y me dicen que hay que contratar una cuenta negocio.

• La cuenta negocio no cuesta nada
  • Funciona bastante bien el tpv
  • Configurarlo es sencillo.
  • Si no sabes programar es algo que no cuesta ni 100 EUR un freelance.
  • Te cobran 0,5% por transacción. paypal 3% más 35 céntimos si vendes cosas baratas es un sablazo. 5 EUR por ejemlo son 2,5 centimos frente a 42 en paypal.
  • Si haces devolución te devuelven la comisión. Paypal siempre se queda con 0,35.
  • El dinero está en la cuenta 48 horas después del pago. Mucho antes que paypal aunquie han mejorado
  • Si no cobras un mínimo (creo que 500 euros) cobran 20 de mantenimiento. Aqui es mejor paypal.
  • Tu empresa tiene que tener una antigüedad mínima 6 meses o 1 año.

Edito. si vendes fuera de España las tarjetas no van a funcionar, tienen que ser de "Comercio Electrónico Seguro"

Última edición:
Muchas gracias Willow, a priori tiene buena pinta (si lo de la cuenta de negocio no hay que pagar nada y no me cobran mantenimiento de la cuenta pues pinta bien).

Lo que si que me va a pasar es que como no voy a facturar esos 500 euros, si o si me toque pagar los 20 euros cada mes.

• La cuenta negocio no cuesta nada
  • Funciona bastante bien el tpv
  • Configurarlo es sencillo.
  • Si no sabes programar es algo que no cuesta ni 100 EUR un freelance.
  • Te cobran 0,5% por transacción. paypal 3% más 35 céntimos si vendes cosas baratas es un sablazo. 5 EUR por ejemlo son 2,5 centimos frente a 42 en paypal.
  • Si haces devolución te devuelven la comisión. Paypal siempre se queda con 0,35.
  • El dinero está en la cuenta 48 horas después del pago. Mucho antes que paypal aunquie han mejorado
  • Si no cobras un mínimo (creo que 500 euros) cobran 20 de mantenimiento. Aqui es mejor paypal.
  • Tu empresa tiene que tener una antigüedad mínima 6 meses o 1 año.

Edito. si vendes fuera de España las tarjetas no van a funcionar, tienen que ser de "Comercio Electrónico Seguro"
Pues ya que subes el hilo confirmo que en ING se puede recibir pagos de tarjetas extranjeras.

He recibido pagos de Rusia.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Volver