EstudianteTesorero
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2009
Denarius, soy uno de los que te sugerio que añadieras PayPal, me alegra que os lo esteis plantando. Lo que como minimo podrias hacer es crearte una cuenta PayPal y ofrecerla para recibir pagos como si fuera una transferencia (yo tendria suficiente con esta opcion). Es decir no integrarla en a web ni permitir pagos de un país lejano a media noche. Este sistema os permitiria ofrecer la opcion a: a) usuarios registrados, b) clientes ya conocidos o c) clientes confirmados telefonicamente. No seria una garantia total pero reduciriais problemas.
Te seré sincero, varias veces he estado a punto de compraros, pero me ha echado para atras la norma de pedir DNIs para compras superiores de 1000€. Me cuesta creer que la ley diga esto, no lo he visto en ninguna otra tienda, y seria mas razonable que, por ejemplo, coincidiera con el limite de 2.500€ en efectivo. ¿Podrias enlazarme alguna pagina con dicha normativa o ley?
(ten en cuenta que ser metalero y paranoico esta corelacionado, lo digo por la confidencialidad,
)
Te seré sincero, varias veces he estado a punto de compraros, pero me ha echado para atras la norma de pedir DNIs para compras superiores de 1000€. Me cuesta creer que la ley diga esto, no lo he visto en ninguna otra tienda, y seria mas razonable que, por ejemplo, coincidiera con el limite de 2.500€ en efectivo. ¿Podrias enlazarme alguna pagina con dicha normativa o ley?
(ten en cuenta que ser metalero y paranoico esta corelacionado, lo digo por la confidencialidad,