Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún otro? cerré la cuenta hace meses porque me empezaron a pedir cosas y ahora no me dejan crearme otraRevolut tiene IBAN de Eslovenia no? O Lituania no me acuerdo
Lo que he hecho otras veces es tras*ferencia a Coinbase Pro. Compro Busd, lo mando a Kucoin y compro lo que quiero. No me suena tener apenas comisiones asiPrueba en Binance o crypto.com, en coinbase te cosen a comisiones.
pero tienen IBAN españolN26.
Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una sarama.
N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.
Quiero meter pasta en Coinbase pero haciendo la tras*ferencia desde un banco extranjero.
Cual me recomendais?
si te registras con un numero de telefono extrangero en el N26 y te dan un IBAN alemanpero tienen IBAN español
si te registras con un numero de telefono extrangero en el N26 y te dan un IBAN aleman
mobil¿Con un número de teléfono extranjero consigues una cuenta en N26 con IBAN alemán? ¿Te refieres a un número de movil extranjero, o uno fijo?
Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.N26.
Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una sarama.
N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.
Será ahora. El año pasado cerré mi cuenta precisamente porque me prohibieron recibir y enviar dinero hacia y desde Kraken. Además, la versión web de Revolut es una sarama. Su atención al cliente es sarama.Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.
NATIONALE NEDERLANDER IBAN HOLANDÉSQuiero meter pasta en Coinbase pero haciendo la tras*ferencia desde un banco extranjero.
Cual me recomendais?