¿Qué banco recomendais con IBAN extranjero?

Farru

Madmaxista
Desde
13 Ago 2016
Quiero meter pasta en Coinbase pero haciendo la tras*ferencia desde un banco extranjero.

Cual me recomendais?

Revolut tiene IBAN de Eslovenia no? O Lituania no me acuerdo

Prueba en Binance o crypto.com, en coinbase te cosen a comisiones.

Prueba en Binance o crypto.com, en coinbase te cosen a comisiones.
Lo que he hecho otras veces es tras*ferencia a Coinbase Pro. Compro Busd, lo mando a Kucoin y compro lo que quiero. No me suena tener apenas comisiones asi

N26.

Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una sarama.

N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.

N26.

Revolut no te permite enviar o recibir dinero desde casas de cambio de criptomonedas. De paso, no tienen servicio de atención a cliente. Pasan de sus clientes olímpicamente. Revolut es una sarama.

N26 es el único decente. Llevo con ellos desde que aterrizaron en España en 2015, creo. Y es mi banco principal.
pero tienen IBAN español

si te registras con un numero de telefono extrangero en el N26 y te dan un IBAN aleman

¿Con un número de teléfono extranjero consigues una cuenta en N26 con IBAN alemán? ¿Te refieres a un número de movil extranjero, o uno fijo?

N26.

Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.

Revolut sí que te deja hacer todo eso que dices.
Será ahora. El año pasado cerré mi cuenta precisamente porque me prohibieron recibir y enviar dinero hacia y desde Kraken. Además, la versión web de Revolut es una sarama. Su atención al cliente es sarama.

Revolut es sarama.

Volver