Que banco para ahorrar dineros que den intereses y tener una cuenta para pagos con tarjeta?

civilization meltdown

k os den por el B===D(_)0(_) bien duro HDLGP
Desde
1 Mar 2024
pos eso que banco es de fiar o esta bien que de buenos intereses por tener el dinero guardadito?

ahora mismo tiro de la cuenta naranja de ing lo que si el dinero era muy accesible

rollo revolut? n26? b100? openbank? roto2

por ejemplo el banco "b100"

1738904497730.png

pero claro lees por ahi que es de esos bancos retarded que te bloquean las cuentas por sus corazones morenos con el rollo del blanqueo de capitales... ¿quiza revolut o n26?

y si tiene ya bizun y pa pagar con tarjeta super

yo tengo una cuenta remunerada en sabadell que me da un 2,5% TAE ahora mismo. Pero voy a pasar 20.000 pavels a esta de ibercaja, me voy a llevar nomina y recibos de bbva también y parece que dan un 5% TAE el primer año, estoy leyendo a ver. Por supuesto la de bbva la cierro ipso facto, porque vendrán comisiones encima.

Yo lo tengo en myinvestor con tarjeta. Te pagan por el saldo en cuenta y además van saliendo depósitos a 1, 2 o 3 meses que te permiten sacarle algo más de rendimiento a lo que tengas parado.

yo tengo una cuenta remunerada en sabadell que me da un 2,5% TAE ahora mismo. Pero voy a pasar 20.000 pavels a esta de ibercaja, me voy a llevar nomina y recibos de bbva también y parece que dan un 5% TAE el primer año, estoy leyendo a ver. Por supuesto la de bbva la cierro ipso facto, porque vendrán comisiones encima.

Yo antes que abrirme una nueva cuenta en un banco/caja que da esos tipos, compraría unas letras del estado al plazo que me interesase: 3, 6 o 9 meses... con la ventaja adicional de que pagan el cupón a descuento es decir que pillas los "intereses" de antemano y una vez finaliza el plazo recuperas la pasta.

Yo antes que abrirme una nueva cuenta en un banco/caja que da esos tipos, compraría unas letras del estado al plazo que me interesase: 3, 6 o 9 meses... con la ventaja adicional de que pagan el cupón a descuento es decir que pillas los "intereses" de antemano y una vez finaliza el plazo recuperas la pasta.
pero un 5 no te da ninguna letra ahora mismo, no?. Aparte de que estoy hasta los cigotos del bbva por varios motivos.

Volver