Que ardor de estomago de foro. Censor es poco...

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Me han retirado 3 veces este hilo del principal donde se exponen una serie de datos economicos relevantes, el hilo es de absuluta relevancia economica y pretende comparar Viogen con partidas del presupuesto del Estado........Esto esta infectado, ustedes deben saber que esto cada vez esta mas emponzoñado y solo quieren hilos interesados, ya se ha pasado la fecha de caducidad hace tiempo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...omparativa-viogen-presupuestos-generales.html

Última edición:
Deslechado, la noticia es importante que te cagas, pero no cuesta mucho escribir VIOLENCIA DE GÉNERO con todas las letras para que la gente se entere de qué va el asunto. A punto he estado de no leerlo por no ponerme a investigar qué shishis es el Viogen (pensaba que era una falta de ortografía e iba referido a biogenética o algo de eso).

Dicho esto, me parece acojonante que tiren a la fruta sarama 1500 millonazos mientras le están quitando el oxígeno a los enfermos extrahospitalarios, es demencial.

Y que no borren el puñetero hilo, huevones, que esto se tiene que saber.

La Industria del Maltrato y sus mamandurrías no lo permiten, el genocidio contra las personas nacidas hombres continúa. Somos los nuevos judíos y las feminista radicals son la nueva SS.

Última edición:
Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja a colación del sesgo de la moderación y se me antoja que el jamado lidl sufre presiones exteriores.

Si hablamos de partidas económicas para algo... el tema es económico.

Cuando entran en confrontación dos temáticas tiene preferencia la del foro de mayor rango.

O ese es el criterio que aplican para los hilos como los de Anguita.

Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja a colación del sesgo de la moderación y se me antoja que el jamado lidl sufre presiones exteriores.

A ver, los Gays suelen ser Progres. No te digo nada y te lo digo todo...

Volver