Jotagb Madmaxista Desde 3 Oct 2019 Mensajes 10.021 Reputación 21.609 22 Mar 2024 #1 Yo esa ley no la conozco, que vaya tu querida progenitora que te dé de comer.
Jotagb Madmaxista Desde 3 Oct 2019 Mensajes 10.021 Reputación 21.609 22 Mar 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Jotagb Madmaxista Desde 3 Oct 2019 Mensajes 10.021 Reputación 21.609 22 Mar 2024 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Jotagb Madmaxista Desde 3 Oct 2019 Mensajes 10.021 Reputación 21.609 22 Mar 2024 #4 Jotagb dijo: Después del cobi19 lo cuestionó todo, ya me veo a los borregos haciendo colo en el Hércules camino a la guerra porque la tele se lo ha dicho. Hacer clic para expandir... Y el que se escape irán a por el y se chivaran que es un desertor.
Jotagb dijo: Después del cobi19 lo cuestionó todo, ya me veo a los borregos haciendo colo en el Hércules camino a la guerra porque la tele se lo ha dicho. Hacer clic para expandir... Y el que se escape irán a por el y se chivaran que es un desertor.