¿Qué anime me podéis recomendar?

ChicoPaco

Cuñado nija
Desde
15 May 2024
Pues eso.

Estoy empezando a ver anime. He visto Police in a pod, Boku no Kokoro y ahora estoy con assasination classroom.

Cuales me recomendáis?

Da igual si es anime japonés, coreano o chino.

Hay muchas temáticas en anime. Decir "recomendadme uno" es como decir "recomendadme una película estadounidense". A bote pronto, excluyendo continuaciones (Kingdom, Guardianes de la Noche, JJK, Konosuba, Mushoku Tensei...) en éste último año me han gustado:

Los diarios de la boticaria.
Bartender, glass of God.
Spice and Wolf.
Zom 100.
Kaiju no. 8.
The Witch and the Beast.
Mysterious Disappaerances.
Mashle.

Y Suzume, que es película y no serie.

De éste último año es Frieren, de la que muchos dicen que es el mejor anime de todos los tiempos, aunque a mí no me ha logrado entusiasmar. Y el primer capítulo de Oshi no Ko, que me gustó mucho, y se puede ver como una película, que lo hubiera dejado ahí, sin más.

PS: (no es nueva, pero antes de que se pase @Baltasar G thang , "Miss Kobayashi Dragon Maid")

Última edición:
Kaiju n°8 también lo he visto, es entretenido, pero no veo que sea excelente como los dos que mencione antes.

En crunchyroll me registre para pillar el periodo gratis de 14 días para ver el final de Ataque a los titanes ( solo está ahí el final real de la seríe, dos capítulos especiales de hora media post temporada 4) y no me suscribi porque casi todo el contenido está en otros idiomas (o en latinito) pero no en castellano, y paso de subtítulos.

De hecho, de Ataque a los titanes me trague las tres horas del final en japonés subtitulado porque tenía verdadero interés.

Ataque a los titanes.

Dragon Slayer.

Neon Genesis Evangelion, y sigues con la peli "The End of Evangelion". Luego te miras las pelis del "Rebuild of Evangelion".

Si te mola o te interesa el tema de videojuegos retro, Hi Score Girl.

La serie animada de Castlevania pero no es anime, mas bien americanime.

Añadiría, berserker, gantz, dororo, vindland saga.

Naruto son cientos de capítulos si eres nuevo no lo recomiendo

En crunchyroll me registre para pillar el periodo gratis de 14 días para ver el final de Ataque a los titanes ( solo está ahí el final real de la seríe, dos capítulos especiales de hora media post temporada 4) y no me suscribi porque casi todo el contenido está en otros idiomas (o en latinito) pero no en castellano, y paso de subtítulos.

Unos puñado de animes de Crunchyroll sí estaban doblados al castellano.

Entre ellos, el mencionado Bluelock que te comentaba ayer que podías ver gratis éstos días.

En nuestro idioma tienes dos plataformas, Jonuplay (Jonu Media), y Animebox (Selecta Visión). La puñeta, cobran casi lo mismo que Crunchy, pero el catálogo es bastante, bastante pobre en ambas, de animes buenos pero con años en su mayoría; y tienen muy pocas novedades por trimestre, cuando Crunchy tiene decenas. Creo que ambas distribuidoras todavía siguen ancladas al viejo modelo de vender discos físicos, y no han apostado firmemente por el streaming. Fusionadas podían haber sido el HiDive patrio.

Última edición:
He estado mirando paginas de descargas de animes y me ha llamado la atención unionfansub.

Voy a registrarme y ya os contaré si merece la pena.

A ver si puedo bajarme Monster y Fullmetal alchemist Brotherhood las cuales no he visto pero me han recomendado.

Volver