¿Qué agencias online de viajes me recomendáis?

trixet

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
DE las agencias online de viajes cuál son las que me recomendáis que sean serías y baratas?

¿Entre lastminute y edreams con cuál os quedariáis?

¿Y de seguros de vida durante el trayecto de ida y vuelta sabéis alguno económico?

Gracias.

DE las agencias online de viajes cuál son las que me recomendáis que sean serías y baratas?

¿Y de seguros de vida durante el trayecto de ida y vuelta sabéis alguno económico?

Gracias.

Edreams.pt(codigo - 3 euros edreams.pt) + entropay(no tasas) + vuelo ryanair + hostel(o directamente duerme en estaciones) = viaje reducido en coste al 75% :roto2:

Por cierto creo que si pagas con Visa ya tienes seguro de viaje, todo seria que leyeras las condiciones, yo soy mastercard :D

Gracias.

Hola,

Para buscar vuelos y hoteles es mejor utilizar un metabuscador como Trabber, que compara precios entre decenas de agencias y webs de aerolíneas.

Aquí tienes el enlace - http://www.trabber.com

Saludos.

las ultimas veces que usé trabber NO me encontró los mejores precios. booking.com para hoteles va muy bien, trivago tambien.

edreams va muy bien, pero yo ultimamente lo que hago es buscar el vuelo en edreams, y los más baratos en su página "oficial"; con el hotel lo mismo.

Los seguros de viaje solo son necesarios si vas fuera de la union europea. Antes las cajas de ahorros los ofrecian por 25 € para un par de semanas.
LAs visas tambien tienen algún tipo de seguro de viaje, pero creo que no cubren asistencia sanitaria.

Seguro de vida lo tienes si pagas el viaje con algunas tarjetas, si te refieres a un seguro de asistencia o anulación tienes que pagarlo aparte normalmente.

Para un viaje largo puede salir a cuenta comprar el billete en viajes Eroski solo por el seguro:
Seguros opcionales - Eroski Viajes

Pero compara antes en metabuscadores como el que te dicen, Liligo, skyscanner etc...

Volver