MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Coincid...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y te crees que es casualidad? Se rien en la cara de los petulantes que ven esas porquerías. Cogen un argumento que en el mejor de los casos daría para una película medio potable de hora y media o dos horas a los sumo de duración y lo estiran como un chicle durante decenas y decenas o cientos de horas. Son una papelera, una pérdida de tiempo.Pues +1
La mayoria de las series ****** me resultan asi. Empiezan con unas premisa de interes, pero luego no saben sacarle el jugo y terminan con tramas insulsas y topicas. Dando vueltas y vueltas, sin cerrar nada, para tener a disminuidos mentales pendientes y en espera de una solucion, conclusion y cierra, cual mana del cielo, pero que nunca llega.
Luego cancelan la serie y a otra.
@MisterWhite ponte la serie from es como lost pero sin dejar mierdicitas de pájaro sin resolver en cada capítulo .ahora es cuando mola ver series cuando llegue la bola de naranja a tope en abril mayo no apetece tic tac tic tac
Ver archivo adjunto 2249371
Yo no puedo con las series que tienen 7 temporadas y 12 episodios por temporada, ¿estamos locos? Cuando veo que una serie tiene 80 capítulos directamente paso.
Para mí lo ideal son miniseries de 6 u 8 capítulos, a lo sumo una segunda temporada.
¿Y te crees que es casualidad? Se rien en la cara de los petulantes que ven esas porquerías. Cogen un argumento que en el mejor de los casos daría para una película medio potable de hora y media o dos horas a los sumo de duración y lo estiran como un chicle durante decenas y decenas o cientos de horas. Son una papelera, una pérdida de tiempo.
De ahí la grandeza de muy pocas series como por ejemplo The Wire; 60 capítulos de calidad, guión, guión y más guión, algo que no se va a repetir en cuanto a series hasta dentro de 100 años
Ahora mismo les cuesta crear un par de capítulos de calidad de ahí tanta miniserie, no da para más, el talento ya se ha acabado
Y si quieres ver una miniserie de calidad de las de antes tienes "John Adams" con un 8.4 en IMDB:
![]()
Puro arte del bueno
Me la apuntoDe ahí la grandeza de muy pocas series como por ejemplo The Wire; 60 capítulos de calidad, guión, guión y más guión, algo que no se va a repetir en cuanto a series hasta dentro de 100 años
Ahora mismo les cuesta crear un par de capítulos de calidad de ahí tanta miniserie, no da para más, el talento ya se ha acabado
Y si quieres ver una miniserie de calidad de las de antes tienes "John Adams" con un 8.4 en IMDB:
![]()
Puro arte del bueno
Aunque seas un rojo "amigo" melón, te llevas mi zankitos.Curro Jiménez, todas las demás son relleno.
Saludos.
Aunque seas un rojo "amigo" melón, te llevas mi zankitos.