Que aburrimiento de series

Ahora mismo estoy viendo Chacal, está bastante bien aunque tiene porcentaje proge

Pues +1

La mayoria de las series ****** me resultan asi. Empiezan con unas premisa de interes, pero luego no saben sacarle el jugo y terminan con tramas insulsas y topicas. Dando vueltas y vueltas, sin cerrar nada, para tener a disminuidos mentales pendientes y en espera de una solucion, conclusion y cierra, cual mana del cielo, pero que nunca llega.
Luego cancelan la serie y a otra.
¿Y te crees que es casualidad? Se rien en la cara de los petulantes que ven esas porquerías. Cogen un argumento que en el mejor de los casos daría para una película medio potable de hora y media o dos horas a los sumo de duración y lo estiran como un chicle durante decenas y decenas o cientos de horas. Son una papelera, una pérdida de tiempo.

Última edición:
Yo no puedo con las series que tienen 7 temporadas y 12 episodios por temporada, ¿estamos locos? Cuando veo que una serie tiene 80 capítulos directamente paso.

Para mí lo ideal son miniseries de 6 u 8 capítulos, a lo sumo una segunda temporada.

De ahí la grandeza de muy pocas series como por ejemplo The Wire; 60 capítulos de calidad, guión, guión y más guión, algo que no se va a repetir en cuanto a series hasta dentro de 100 años

Ahora mismo les cuesta crear un par de capítulos de calidad de ahí tanta miniserie, no da para más, el talento ya se ha acabado

Y si quieres ver una miniserie de calidad de las de antes tienes "John Adams" con un 8.4 en IMDB:

Puro arte del bueno

¿Y te crees que es casualidad? Se rien en la cara de los petulantes que ven esas porquerías. Cogen un argumento que en el mejor de los casos daría para una película medio potable de hora y media o dos horas a los sumo de duración y lo estiran como un chicle durante decenas y decenas o cientos de horas. Son una papelera, una pérdida de tiempo.

De ahí la grandeza de muy pocas series como por ejemplo The Wire; 60 capítulos de calidad, guión, guión y más guión, algo que no se va a repetir en cuanto a series hasta dentro de 100 años

Ahora mismo les cuesta crear un par de capítulos de calidad de ahí tanta miniserie, no da para más, el talento ya se ha acabado

Y si quieres ver una miniserie de calidad de las de antes tienes "John Adams" con un 8.4 en IMDB:

Puro arte del bueno

Me la apunto

Puro arte del bueno
Me la apunto

Aunque seas un rojo "amigo" melón, te llevas mi zankitos.

Cómeme el regazo más que se lo come la reaccionarioindigente de tu franquista progenitora a los jovenlandésnegros de tu barrio marginal periférico de Madrid capital , augusto melón.

Lástima que no te abortó en Londres como hacían las demás reaccionariopobres por esa época, fracaso humano.

Saludos.

eWFydC5qcGc.jpg

Serie que empieza como esas de historias autoconclusivas pero a medida que la serie avanza, surge una conspiración gubernamental. Conocida como "El Programa", que gira en torno al desarrollo y la utilización de la Máquina, al parecer, dirigido por una persona misteriosa conocida solo como "Control" (de la wiki).

Buena valoracion:

Y salen Amy Acker y Sarah Shahi :)

De espias : homeland

Militares: Banda de hermanos

Volver