Que aburrimiento de series

largas, para mi, la mejor, the americans.
hell on wheels, que me la recomendaron por aqui, tambien esta muy bien.

cortas
quarry, obra maestra, sobre todo el ultimo capitulo. lastima que cancelaran la serie en la primera temporada.
vienna blood, a ser posible v.o.
wayard pines, sobre todo la primera temporada.
ahora estoy viendo el exorcista. la primera temporada ha estado muy bien, la segunda parece mas flojilla, pero estoy al principio

motel bates, no esta mal, aunque para mi las mejores temporadas son las dos ultimas.

Por cierto no se si le pasa a alguien, pero soy incapaz de ver ya nada con formato pelicula. No es solo ya que todas las que sacan desde hace 15 años sean miércoles pura. Es que ese formato en el que empieza algo de forma totalmente caotica y desubicada, y que empiecen a pasar cosas sin sentido con respecto a personajes que no conoces de nada y contextos que no entiendes, y que de repente lo mezclen todo con explosioncitas, efectos especiales de miércoles y demas miércoless, y termine en un rato sin haberte enterado de una miércoles... es INSUFRIBLE

Ya tiene que ser muy buena, alguna tipica de los 90, para que la aguante. De lo contrario solo puedo con formato serie, donde tengsa tiempo a conocer a los personajes y a ver una historia que SE DESARROLLA, no que es un puro resumen burdo del que no te enteras una miércoles
Totalmente de acuerdo . Con una buena serie te puedes identificar mucho con los personajes lo vas disfrutando poco a poco la expectacion del próximo capítulo . Te metes dentro de ella y te absorbe como me paso con juego de truños o los soprano puedes tener tus pronósticos mentales o debatir en cualquier de que pasará el próximo capítulo o la próxima temporada . Eso en una peli es muy difícil menos implicación emocional pues son 120 minutos y chao . Ahora las pelis no tiene narrativa ni te puedes identificar con nadie va tan rápido todo cgi el fenómeno Marvel se ha cargado el cine . En las series los personajes están mejor construidos . El problema de las series es que hay 1 buena por 10 malas la mayoría tienen muchísimo relleno y son aburridas te ponen una miércoles de pajarito al final del capítulo para que sigas y te alargan las temporadas para llenarse los bolsillos para el narigudo hasta el infinito hasta que la cancelan y se vuelve una parodia la serie rollo walking dead. Pocas series saben terminar en el momento adecuado . Pero una buena serie se mea en cualquier película . Además como suelen durar 55 minutos máximo los capítulos la puedes ver en cualquier momento del día sin prisas y poquito a poco lo que hace que le cojas cariño

Última edición:
A Dos Metros Bajo Tierra (6 Feet Under)

Serie distinta a todas, en torno a una familia que tiene una funeraria en su propia casa. Es diferente, interesante, fácil de ver, y tiene el mejor capítulo final de la historia (no lo digo yo).

Calificada a menudo, no sólo por su último capítulo, como la mejor serie de la historia. El que no la haya visto, ya está tardando.

En cada capítulo muere alguien (normalmente ajeno a la familia) y a partir de ahí van circulando las historias de cada episodio. Hay drama y comedia a partes iguales, bastante polémica a menudo por tocar temas tabú; una cosa rara muy bien cocinada y entretenida. Espectaculares actuaciones, personajes muy currados. Obligatoria.

5 temporadas. 63 episodios.

Última edición:
Que os parece la serie aliade de ayer en TVEspantosa "Asuntos Internos"? la de la comisaria muyera novata a principios del R78? A los 20 minutos de topicazos feminista radicals apagué la caja boba ... La hija de papá Universitaria pogre luchadora contra los reaccionarios post franquistas, la novata comisaria emponderadita puteada por el patriarcado de los maderos ochenteros.... Etc.
Penoso que te gane en share la Isla de las Tentaciones....
'Asuntos internos' (11,8%) planta cara a 'El capitán' (12,7%) y 'La isla de las tentaciones' (14,2%) crece

@MisterWhite ponte la serie from es como lost pero sin dejar mierdicitas de pájaro sin resolver en cada capítulo .ahora es cuando mola ver series cuando llegue la bola de naranja a tope en abril mayo no apetece tic tac tic tac

1739543257634.jpeg

Última edición:
Tengo un grupito de series preferidas que las he visto ya un chorro de veces repetidas... la de la irla, la de los moteros, la de lor perecidos, la del jaisenber, la de lor galaguer, la de los truños, etc.

Luego hay otras muchas sueltas que las he visto una vez y estaban pasables pero que no repetiria. Y luego hay un chorro inaguantables que se hacen pesadisimas y malas

Hoy no sabia que ostra fruta ver, y estaba apuntisimo de ponerme la de lor moteros, pero por no ser repetitivo al final he puesto una que ya vi hace años, LEFTOVER, esa de la ralea que desaparece y luego hay una secta de astutas fumosas. Pues llevo 2 capitulos y se me hace insufrible. Cuando salio me gusto y ahora ñeec
Ponte la de Get A Life.
https://m.media-amazon.com/images/I/81d8tB433NL._AC_UF350,350_QL80_.jpg

A Dos Metros Bajo Tierra (6 Feet Under)

Serie distinta a todas, en torno a una familia que tiene una funeraria en su propia casa. Es diferente, interesante, fácil de ver, y tiene el mejor capítulo final de la historia (no lo digo yo).

Calificada a menudo, no sólo por su último capítulo, como la mejor serie de la historia. El que no la haya visto, ya está tardando.

En cada capítulo muere alguien (normalmente ajeno a la familia) y a partir de ahí van circulando las historias de cada episodio. Hay drama y comedia a partes iguales, bastante polémica a menudo por tocar temas tabú; una cosa rara muy bien cocinada y entretenida. Espectaculares actuaciones, personajes muy currados. Obligatoria.

5 temporadas. 63 episodios.

Coincido plenamente. Una serie magnífica, con personajes muy bien desarrollados, y con el episodio final más antológico de la historia de la televisión, con la magnífica canción Breath me, de Sia, de telón de fondo. Una maravilla sólo apta para paladares exigentes.

Volver