Que aburrimiento de series

“Matrioski” esta bien. Es de unas chicas de países del este a las que engañan para llevarlas a clubes de striptease.

A mí me parece que está de querida progenitora. Además tiene un 8.1/10 en IMDb.

Quizá no fuera el tipo de serie que te gusta o esperabas otra cosa, no sé.

Simplemente, despues de unos primeros muy buenos, despues me encontre con los tipicos capitulos que no pasa nada, no explican nada, no resuelven nada, previsibles y llenos de topicos.

Posiblemente remontase si a la gente le gusto tanto.

Ahora me estoy viendo Vikingos Valhalla con la parienta. Aceptable, sin ser la bomba. Y cuando me apetece me re-veo un capi o dos de Love Death and Robots, esa me encanta.

Solo ver los peinados modernos de los protas, ya la joroba. La original era la ostra.

Me cuesta ponerme a ver series y eso que tengo bastantes bajadas, esperando...
Esta tarde me he puesto Hernán, temas de conquistadores y tal, no pintaba mal.

Bueno, insufrible. Hablan más en indígena que en español, y con dos intérpretes en muchas ocasiones. Uno pasa de un idioma a otro y el otro al español y viceversa. Inaguantable.
Encima no se entienden muchas frases susurradas atropelladamente.

Saltos temporales absurdos que quitan emoción y rompen la narración pero les debe parecer muy pogre.

Y por supuesto empoderadas fuera de lugar. Faltan gyes.

A BORRAR Y DEJAR ESPACIO EN EL DISCO!!

Yo no puedo con las series que tienen 7 temporadas y 12 episodios por temporada, ¿estamos locos? Cuando veo que una serie tiene 80 capítulos directamente paso.

Para mí lo ideal son miniseries de 6 u 8 capítulos, a lo sumo una segunda temporada.

Pues como esa del CHIS EN EL CELEBRO. Una idea muy buena que te capta toda la atencion al principio, de unos tios a los que les han taladrado literalmente los sesos para colocarlos en una especie de iniciativa darma que no sabes que corazones es, para luego meter un puro ****** de desarrollo de capitulos irrelevantes y personajes odiosos

Luego al final de termporada suben un poco el interes, para que al empezar la nueva vuelva a ser aun mas ******. Tipicas historias que se inventan por inventar, sin nada solido, solo con una idea ingeniosa al aire de la que no saben que sacar, y se dedican a hacer gilpolleces de esa de las que hace 20 años la gente se comia la cabeza pensando a ver que querian decir, hasta que hoy dia ya todo el mundo sabe que no quieren decir nada y que no es mas que humo de guion para crear un enigma que jamas se resolvera

Como pretender entender un cuadro de picaso, hasta que te das cuenta que no hay nada que entender y solo son sencilladas estrafalarias porque si
Pues +1

La mayoria de las series ****** me resultan asi. Empiezan con unas premisa de interes, pero luego no saben sacarle el jugo y terminan con tramas insulsas y topicas. Dando vueltas y vueltas, sin cerrar nada, para tener a disminuidos mentales pendientes y en espera de una solucion, conclusion y cierra, cual mana del cielo, pero que nunca llega.
Luego cancelan la serie y a otra.

Yo te puedo sugerir Star Trek la nueva generación, que es la serie que estoy viendo.

Volver