Que aburrimiento de series

Empece yo el año pasao pq me mola el contecsto. Esta entretenida, pero como es tan vieja, un poco relamida

Vi una temporada. Quisiera verla, por el eso de decir bueno, la vi entera. Pero sin prisa. Como pa verla del tiron pq te fascina, pues no

Mejor verla ahora que estamos en invierno y pega mas ver esos paisajes de Alaska.

Ahora me estoy viendo Vikingos Valhalla con la parienta. Aceptable, sin ser la bomba. Y cuando me apetece me re-veo un capi o dos de Love Death and Robots, esa me encanta.

¿Y eso que corazones importa?

El personaje ha sido vilipendiado por la legion doritera virginal que no ha tenido una relacion con nadie en su fruta vida. El personaje de la tipa es el de una esposa ideal. Rubia germanica, atractiva, inteligente, buena progenitora ala par que emprendedora, dulce, ama de casa atenta y casi sumisita, encima con 11 añazos menos que su marido

El marido es el que empieza a hacer chifladuras de sicopata, desaparece, miente y se convierte en un criminal pasando hasta el puro pandero de todo y poniendo a todos en peligro. Y su muguer aun sabe demasiado poco de lo hijue* y sicopata que es en verdac pq no ve practicamente nada, pq aun es peor de lo que ella creia

Que se largue a culear con su jefe no es lo menos malo que podria haber hecho en una situacion asi. Ella encima aun lo defiende y se enfrenta a su propia hermana para defenderlo y protegerlo a el hasta el final, aun y cuando no se lo merece

El personaje del calbo es la ostra por otros muchos motivos. Pq era un puro GENIO al que la mala suerte y una sociedad de miércoles, le han castrado todas sus capacidades y le acaban sumiendo en una vida asfixiante de miércoles (vida que envidiaria cualquier remero perecidodehambre de aqui, por cierto), y encima se va a morir. Y en lugar de arrugarse y morirse, saca toda la fruta genialidad que no pudo explotar nunca para convertirse en lo que el sabia que siempre pudo y debio ser. No un criminal, sino alguien importante en general, que hace algo grande. Y sobre todo le da la vuelta a su personaje y pasa de ser un puro pringao pusilanime a ser un puro alfota al que todo el mundo teme y obedece. Amen de encima tener el hijue* un puro carisma brutal y en el fondo con buen corazon

Pero el personaje esta estudiado al milimetro para mostrar a un sicopata clinico, y se ve en multitud de capitulos, con detallitos que quienes no habeis tratado con sicopatas no os enterais
Te recomiendo que vuelvas a ver la serie ya que no has enterado.

Walter White no es un sicópta es un Ned Flandres:

c759c3de-75fb-4e89-b624-a0a101603a85.jpg

miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.

Mis preferidas:

Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession
Falta ahí también los peaky blinders y los hombres del SAS

Tengo un grupito de series preferidas que las he visto ya un chorro de veces repetidas... la de la irla, la de los moteros, la de lor perecidos, la del jaisenber, la de lor galaguer, la de los truños, etc.

Luego hay otras muchas sueltas que las he visto una vez y estaban pasables pero que no repetiria. Y luego hay un chorro inaguantables que se hacen pesadisimas y malas

Hoy no sabia que ostra fruta ver, y estaba apuntisimo de ponerme la de lor moteros, pero por no ser repetitivo al final he puesto una que ya vi hace años, LEFTOVER, esa de la ralea que desaparece y luego hay una secta de astutas fumosas. Pues llevo 2 capitulos y se me hace insufrible. Cuando salio me gusto y ahora ñeec
Cuál es la de los truños??

A los Peaky Blinders le sobra la última temporada..los hombres de SAS, desconocía de su existencia, pinta bien Gracias
Hay dos temporadas, están echando la segunda ahora, si te gustó la de hermanos de sangre, esta te gustará y lo hijo de purisima que puede ser paddy maine.
Mira lo que hizo al entrar en una iglesia.
IMG-20250119-WA0009.jpg

Volver