Que aburrimiento de series

Y cuando las series eran pepa y pepe en la 1, farmacia de guardia en la fruta 3 y espediente x en la mierdocirco
María Adánez salió quejándose la muy fruta hace poco de que su padre Tito Valverde la quería llevar al huerto, si eso no es incesto que baje Dios y lo vea meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: metoo a la española

Es que hay que ser orate con una vida vacía para no limitarse a ver MINI-SERIES...algunas magníficas.

Un cuarto de hora por episodio...lo cuentan todo y no hay que alargarlo más.

Y hay varias más...pero para qué me voy a escoñar.

A mí lo que más se ha atragantado de las poquísimas series que he visto (creo que 2 o máximo 3, jeje) son las escenitas de besuqueos y magreos. Me parece algo totalmente prescindible y que hace perder el tiempo del espectador. Se pierde una cantidad de tiempo increíble en cosas que a ningún hombre le importan una miércoles. Series de negocios, Derecho, etc., intoxicadas con el mamoneo del ligoteo.

Es que hay que ser orate con una vida vacía para no limitarse a ver MINI-SERIES...algunas magníficas.

Un cuarto de hora por episodio...lo cuentan todo y no hay que alargarlo más.

Y hay varias más...pero para qué me voy a escoñar.

Me la apunto, parece ser que se puede ver el TVEplay

miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.

Mis preferidas:

Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession

Te han dado ya la nacionalidad americana?

Si alguien sabe la forma de localizar la de menudo es mi padre que me diga algo. Porque sólo he podido ver el primero y gosto de ver más.

M2Y4XkEyXkFqcGdeQXVyMTM2Mzg4MA@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Pásate a las coreanas, quitando lo lloricas que son, tanto las pelis como las series dan mil vueltas a las europeas y americanas.
Moving
We are all dead
Shop for killers
Newtopia.

Volver