ossirunne
Himbersor
- Desde
- 28 May 2021
I WANT TO BELIEVEY cuando las series eran pepa y pepe en la 1, farmacia de guardia en la fruta 3 y espediente x en la mierdocirco
(y lo de quién mató a Laura Palmer en 1990)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I WANT TO BELIEVEY cuando las series eran pepa y pepe en la 1, farmacia de guardia en la fruta 3 y espediente x en la mierdocirco
María Adánez salió quejándose la muy fruta hace poco de que su padre Tito Valverde la quería llevar al huerto, si eso no es incesto que baje Dios y lo veaY cuando las series eran pepa y pepe en la 1, farmacia de guardia en la fruta 3 y espediente x en la mierdocirco
Es que hay que ser orate con una vida vacía para no limitarse a ver MINI-SERIES...algunas magníficas.
![]()
El colapso (Miniserie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (2019). 8 episodios. 20 minutos cada uno, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad -la ...www.filmaffinity.com
Un cuarto de hora por episodio...lo cuentan todo y no hay que alargarlo más.
Y hay varias más...pero para qué me voy a escoñar.
trabajaba en ella el padre del descuartizador de TailandiaLa serie de Isabel la Católica estaba bien…
Es que hay que ser orate con una vida vacía para no limitarse a ver MINI-SERIES...algunas magníficas.
![]()
El colapso (Miniserie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (2019). 8 episodios. 20 minutos cada uno, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad -la ...www.filmaffinity.com
Un cuarto de hora por episodio...lo cuentan todo y no hay que alargarlo más.
Y hay varias más...pero para qué me voy a escoñar.
miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.
Mis preferidas:
Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession
Infumable y mira que lo intenté.
Si lo dices por no ver series españolas.....dime alguna que esté a la altura ma allá de Fariña, la de los antidisturbios o PatríaTe han dado ya la nacionalidad americana?
Me las apunto para echar un ojo. GraciasPásate a las coreanas, quitando lo lloricas que son, tanto las pelis como las series dan mil vueltas a las europeas y americanas.
Moving
We are all dead
Shop for killers
Newtopia.