Que aburrimiento de series

Suits se me acabó haciendo pesada, tiene buenos personajes

Para ver series lo mejor es playdede. Todo organizado, te avisa cuando sale capítulo nuevo y gratis
Tiene app? he mirado la web y cuando pincho una serie me redirige a aliexpress.
Me gustó el principio y las primeras dos temporadas se me han ido rápido pero se ve venir que ya se va a hacer muy repetitivo, aún así la terminaré.

Tiene app? he mirado la web y cuando pincho una serie me redirige a aliexpress.
Me gustó el principio y las primeras dos temporadas se me han ido rápido pero se ve venir que ya se va a hacer muy repetitivo, aún así la terminaré.
si, tiene app. En la Web es pillarle el truco, si es cierto que te abre muchas ventanas hasta que te permite ver contenido, con el add block algo menos

yo acabo de revisionar "true blood" hacia teimpo que la vi y no me acordaba mucho

Te lo están diciendo aquí.

"Silo".

"Hand man tale", el gobierno del trompo.

q=tbn:ANd9GcTfBQWZH4WXUt7ncRbV2VyZZSXgKVOR1Kd_kA&s.jpg

Si te gustan los mañacos, en pantalones de cuero y rezumados.

"Black Sails".

entertainment-2014-01-black-sails-main.jpg

al final, querrás retorcerle el pescuezo a la negrac.

Pero esta, no te la voy a enseñar, es solo para mi.

NO LA VEAS.

El Eternauta.

Sufre.

The Leftovers fue una pasada la primera temporada. La segunda fatal. La tercera infumable. La cuarta la conseguí traducida a los años y no terminé de verla. Una pena.

Es logico que no te gustara la cuarta temporada.

Creo que la tercera la partieron en dos. No estoy seguro. Lo dicho, me dejó de interesar. Lo mismo ni tiene cuarta.

No, no tiene. Yo estoy empezando la serie y me acuerdo de tu querida progenitora, que bajon de post.

No, no tiene. Yo estoy empezando la serie y me acuerdo de tu querida progenitora, que bajon de post.
Lo siento. Disfruta de la primera que se sale. Tengo curiosidad por ver qué te parecen las siguientes.

Lo siento. Disfruta de la primera que se sale. Tengo curiosidad por ver qué te parecen las siguientes.

Voy por el 7 o el 8, ya te comentare que me parece el resto pero si decae tento como dices es una verdadera pena porque con poco estaban haciendo mucho. Si bien es cierto que no me parece ver resaltado en la serie las carencias que provocaria la ausencia repentina de 140M de personas.

Cuando solo había la 1 y la 2 no teníamos estos problemas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
lo que sí teníamos era programas como el mítico Estudio 1 y las novelas, que daban obras de calidad (aunque fuese en blanco y zaino). Hace días encontré un artículo buenísimo sobre las series de nuevo cuño, a ver si lo encuentro; yo no las puedo juzgar porque no tengo Netflix ni nada parecido, tengo un proveedor local con diferentes cadenas en varios idiomas, de pura chiripa

Volver