Que aburrimiento de series

miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.

Mis preferidas:

Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession
He visto la mayoría y me apunto las que no. Years and years siguieron con ella? solo vi la 1 en Movistar pero ya no tengo.

Solo hay un motivo por el cual esta personaja pueda ser execrable, y es que toda la jovenlandesalina que se gasta, se diluye en cuanto ve las maletas llenas de billetes. Si no fuera por eso, seria un personaje bastante integro y con bastante razon en todo, dado que el calbo realmente es un sicopata de libro, bastante hijue* en todo. Y como todo sicopata, tiene el arte de hacer parecer que los me gusta la fruta son los demas

No ocstante, mola el personaje por otros muchos motivos
¿qué estás diciendo?
Antes de ver los billetes ya se enmerdó hacíendo trampas contables para su jefe/amigo/amante.

The Leftovers fue una pasada la primera temporada. La segunda fatal. La tercera infumable. La cuarta la conseguí traducida a los años y no terminé de verla. Una pena.

Estoy esperando a que termine la segunda temporada de "Separación" para verla del tirón. Pedazo serie. De cada 20 series que sacan, sólo me llaman la atención una o dos. Esta es de las que merecen la pena.

He visto la mayoría y me apunto las que no. Years and years siguieron con ella? solo vi la 1 en Movistar pero ya no tengo.
solo tiene una , queda cerrada

otras más que me gustaron fueron
Exit
Humans
the white lotus
Industry
Black sails
Manh(a)ttan

solo tiene una , queda cerrada

otras más que me gustaron fueron
Exit
Humans
the white lotus
Industry
Black sails
Manh(a)ttan
Me faltan Manhattan y Exit, que veo que están en Filmin así que en un tiempo me suscribo y las veo. Se agradecen las recomendaciones porque he visto muchas, ahora estoy con Suits.

Me faltan Manhattan y Exit, que veo que están en Filmin así que en un tiempo me suscribo y las veo. Se agradecen las recomendaciones porque he visto muchas, ahora estoy con Suits.
Suits se me acabó haciendo pesada, tiene buenos personajes

Para ver series lo mejor es playdede. Todo organizado, te avisa cuando sale capítulo nuevo y gratis

Volver