LunesdeRamos
Himbersor
- Desde
- 26 Oct 2022
Putto NINI DE ATAPUERCAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto la mayoría y me apunto las que no. Years and years siguieron con ella? solo vi la 1 en Movistar pero ya no tengo.miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.
Mis preferidas:
Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession
¿qué estás diciendo?Solo hay un motivo por el cual esta personaja pueda ser execrable, y es que toda la jovenlandesalina que se gasta, se diluye en cuanto ve las maletas llenas de billetes. Si no fuera por eso, seria un personaje bastante integro y con bastante razon en todo, dado que el calbo realmente es un sicopata de libro, bastante hijue* en todo. Y como todo sicopata, tiene el arte de hacer parecer que los me gusta la fruta son los demas
No ocstante, mola el personaje por otros muchos motivos
Hay temp. 2 , 7 cap.Esa es muy entretenida, lástima que nunca sacaron la segunda temporada y ya han pasado un montonazo de años
Hay temp. 2 , 7 cap.
solo tiene una , queda cerradaHe visto la mayoría y me apunto las que no. Years and years siguieron con ella? solo vi la 1 en Movistar pero ya no tengo.
Me faltan Manhattan y Exit, que veo que están en Filmin así que en un tiempo me suscribo y las veo. Se agradecen las recomendaciones porque he visto muchas, ahora estoy con Suits.solo tiene una , queda cerrada
otras más que me gustaron fueron
Exit
Humans
the white lotus
Industry
Black sails
Manh(a)ttan
Suits se me acabó haciendo pesada, tiene buenos personajesMe faltan Manhattan y Exit, que veo que están en Filmin así que en un tiempo me suscribo y las veo. Se agradecen las recomendaciones porque he visto muchas, ahora estoy con Suits.