Que aburrimiento de series

Tengo un grupito de series preferidas que las he visto ya un chorro de veces repetidas... la de la irla, la de los moteros, la de lor perecidos, la del jaisenber, la de lor galaguer, la de los truños, etc.

Luego hay otras muchas sueltas que las he visto una vez y estaban pasables pero que no repetiria. Y luego hay un chorro inaguantables que se hacen pesadisimas y malas

Hoy no sabia que ostra fruta ver, y estaba apuntisimo de ponerme la de lor moteros, pero por no ser repetitivo al final he puesto una que ya vi hace años, LEFTOVER, esa de la ralea que desaparece y luego hay una secta de astutas fumosas. Pues llevo 2 capitulos y se me hace insufrible. Cuando salio me gusto y ahora ñeec
Menos trabajar de todo, búscate un trabajo ya que tu progenitora está harta de mantenerte, gandulazo.

Tres un poco más modernas:
braquo-305695096-mmed.jpg
Policías polis estilo The Shield pero mejor y en Paris
vrGSsLo8URgXa17fqNSJ7aIUBpS.jpg
Polis infiltrados belgas muy chungos. Si te gusta luego tienes las precuelas y secuelas de Ferry.
Delhi_Crime_Serie_de_TV-633513032-large.jpg
Está ya es brutal, polis también en La India.

Y no has visto the office?
La versión americana, la inglesa meh y preferiblemente en VO

Pero sí, cada vez veo menos la TV y series nuevas casi ninguna por toda la miércoles proge.
Hace poco empecé a ver "the greatest American hero" y qué maravilla, también es una maravilla V (1983) y la batalla final (1984)

Última edición:
Pues Skyler parece que no era la de Walter...

Carnival (2003). Una joya.
A 2 metros bajo tierra (una maravilla)
Chernobyl
Ozark (tan buena o más que Breaking Bad y mucho mejor que la sobrevalorada The Wire)
Devs (ciencia ficción de Alex Garland. Muy buena)
True Detective (La primera. Las otras no valen nada)
Juego de Tronos (un clásico)
Mad men (Otro clásico, y además puedes ver a Christina Hendricks y sus inmensas pechugas)
Utopía (La versión inglesa es majestuosa. Una delicia magníficamente filmada)

Seguramente ya las habréis visto todas, pero ahí queda.

Ahora tiran un pedo y sale una serie, otro pedo otra serie, es tal cantidad de series que la calidad está a niveles del inframundo, parece ser que prima hacer un sin fin de series antes que algo de cierta calidad.

En el youtube tengo entretenimiento por horas.

La última serie que vi y me gustó fue la de doctor en alaska (hace 2 veranos, no en su momento)

Volver