Que aburrimiento de series

Es que hay que ser orate con una vida vacía para no limitarse a ver MINI-SERIES...algunas magníficas.

Un cuarto de hora por episodio...lo cuentan todo y no hay que alargarlo más.

Y hay varias más...pero para qué me voy a escoñar.

Última edición:
La última que vi fue El Pingüino , miniserie, y me pareció brutal, el Farrel me caía como el pandero de mal pero se ha convertido en un actor muy bueno.

La otra que vi la de los Anillos de Poder, serie palomitera para pasar el rato, total se descargan gratis

Tengo un grupito de series preferidas que las he visto ya un chorro de veces repetidas... la de la irla, la de los moteros, la de lor perecidos, la del jaisenber, la de lor galaguer, la de los truños, etc.

Luego hay otras muchas sueltas que las he visto una vez y estaban pasables pero que no repetiria. Y luego hay un chorro inaguantables que se hacen pesadisimas y malas

Hoy no sabia que ostra fruta ver, y estaba apuntisimo de ponerme la de lor moteros, pero por no ser repetitivo al final he puesto una que ya vi hace años, LEFTOVER, esa de la ralea que desaparece y luego hay una secta de astutas fumosas. Pues llevo 2 capitulos y se me hace insufrible. Cuando salio me gusto y ahora ñeec
miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.

Mis preferidas:

Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession

miré un capítulo de Leftover y tiene buena pinta, la tengo en pendientes. Otra que tengo en pendientes y nunca me he animado es a Dos metros bajo tierra.

Mis preferidas:

Los Soprano
The Wire
Lost
El ala oeste de la casa blanca
Studio 60
Friday Night Lights
The Deuce
Hermanos de Sangre
Sons of anarchy
The Entourage
El patrón del mal
Shameless
Silicon Valley
Halt and catch fire
Years and years
Ted Lasso
Roma
Succession

Ahí falta GOMORRA

La vi en su dia y me gusto mucho. Es una historia rara que mezcla drama lacrimogeno con ciencia ficcion. Atrae el como esta hecha, la musiquita de la bso, simple pero muy tristona ya te atrapa. La atmosfera angustiante del pueblo tambien. Los personajes molan, el protagonista cuarenton mazadito waperas tatuado, el hijo mañacazo rubiaco, la muguer con cara de arpia, la elfa arwen, las astutas fumetas de blanco...

Sin embargo ayer me puse a ver 2 capitulos y se me hacian aburridos. Y eso que no recuerdo lo que pasa pq la vi hace mucho. Pero no se por que hay veces que te tragas las series con suma atencion y otras que al cuarto de hora estas ya resoplando pq te aburres. Supongo q tb influye el estado de animo

La de los enterradores es una de mis preferidas. La vi en su dia de estreno y la he repetido muchas veces. Es una masterpiz de los dramas. Es muy del rollo AMERICAN BIUTI, del mismo director/productor. Misma ambientacion, mismo tipo de dramas familiares, pero sumandole un plus de humor ironico a ratos, que combina bien con el dramota. Tb mola el hecho de que se percibe una sociedad de finales de los 90, muy distinta tb al hoy

Del resto de tu lista unas las he visto,otras no. ¿Esa de los CUATERBACS esta wapa o que? Me llamaba la atencion por el rollo cuaterbac, pero son muchas temporadas y temo que sea miércoles pura cliche
Pues me pondré con los enterradores..la de los cuaterbacs es el retrato de un pueblo random de Texas, el futbol es el hilo conductor y parte importante de la vida en el pueblo, vamos que no tienen otra cosa.

Volver