Que abran hilos Carlos López y sus moderadores

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Hace quince días me di cuenta de que mis hilos, y aunque sean otros foreros los que comentan, no pasaban por la sección de nuevos mensajes. Fue poner la queja y empezar a aparecer.

Es el segundo hilo que me hacen desaparecer en una semana, y tenía más de dos mil visitas tras una semana en el principal. Éste (del anterior ahora no recuerdo el título):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...dum-escoces-que-no-han-hecho-mismo-ahora.html

No están ni en Papelera. Y como ya sé de qué va esto después de aguantar durante cuatro años que el podemita anglómano Harold Alexander me desviara hilo tras hilo, pues entonces que posteen Carlos López y sus moderadores.

---------- Post added 29-jun-2016 at 10:11 ----------

Ni siquiero puedo editar otra firma

---------- Post added 29-jun-2016 at 10:14 ----------

Ni puedo editar mis propios mensajes, por eso pongo aquí y no reedito, el último comentario que hicieron desaparecer:

burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/791492-dudas-brexit-manipularon-recuento-del-referendum-escoces-que-no-han-hecho-mismo-ahora.html

Mi fruta vida ¿esto es de hoy de verdad? Si recuerdo haber leído un hilo idéntico. Os tendrían que banear por scripts rancios.

Volver