Tons of Fear
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2019
- Mensajes
- 12.214
- Reputación
- 36.647
https://nationalfile.com/report-bra...e-evidence-of-rigged-election-***owing-audit/
Según los informes, los líderes militares brasileños se están preparando para publicar evidencia que muestra que las recientes elecciones presidenciales de la nación fueron manipuladas y que el candidato de extrema izquierda Luiz Inácio da Silva, conocido simplemente como "Lula", está siendo instalado ilegítimamente como presidente, con el respaldo total de el orden mundial globalista y el Partido Comunista Chino.
Al igual que Estados Unidos después de las elecciones de 2020 muy disputadas, Brasil se ha sumido en el caos después de la derrota del presidente Jair Bolsonaro, ampliamente conocido como el "Trump de los trópicos". Según los informes , el ejército brasileño, que ha desempeñado un papel clave en las secuelas de las elecciones, publicará los resultados de su auditoría electoral el miércoles, y los primeros indicios dicen que expondrá niveles masivos de fraude electoral.
"Actualización de los líderes brasileños", tuiteó Anna Khait, citando una "fuente muy confiable en Brasil".
“La auditoría militar de las elecciones ahora se publicará el miércoles”, escribió, antes de revelar algunos de los presuntos fraudes e irregularidades extremas descubiertas por el ejército de Brasil, lo que genera comparaciones sorprendentes con las elecciones estadounidenses de 2020.
"Decenas de cajas tenían cero votos de Bolsonaro. Se presentarán pruebas de fraude. La nación está al borde del colapso social a menos que los militares tengan una fuerte presencia”.
“Hay un gran temor en Brasil”, continuó Khait, y dijo que a los líderes de la nación les preocupa que sean “aislados por otras naciones, especialmente en el comercio por parte de la administración Biden”.
La información de la auditoría provino “de una fuente muy confiable en Brasil”, agregó Khait.
La elección de Brasil, que enfrentó al populista Jair Bolsonaro contra el ultraizquierdista Lula y dividió a la nación de manera muy similar a la contienda de Estados Unidos en 2020, ha sido analizada en todo el mundo por sus resultados altamente irregulares. Según lo informado por National File, las papeletas consideradas "inválidas" superan el supuesto margen de victoria de Lula en la elección electrónica por millones de votos.
Los resultados de la auditoría militar parecen preparados para contrarrestar directamente las afirmaciones del Tribunal Federal de Cuentas de Brasil, que está bajo el control de la izquierda y realizó una "auditoría" propia, concluyendo rápidamente que no se habían producido fraudes ni irregularidades.
Leer más: Las boletas 'inválidas' superan en número al margen de victoria de Lula por millones en Brasil
Después de las elecciones, los ciudadanos brasileños han salido a las calles a protestar, a los que en algunos casos se unieron policías y soldados, que dicen que están dando un paso al frente para defender la constitución de la nación en medio de un intento de golpe de Estado de izquierda.
Alto al robo: votantes brasileños, respaldados por algunos policías, se movilizan contra el presunto fraude electoral
Mientras los ciudadanos brasileños suplicaban que las fuerzas federales intervinieran y detuvieran la toma del poder por parte de Lula, continuaron las manifestaciones masivas a favor de Bolsonaro. En algunos casos, los camioneros y otros ciudadanos han bloqueado las principales carreteras e incluso las entradas a los aeropuertos, exigiendo que se tomen medidas para corregir lo que dicen que ha sido un robo electoral masivo.
Además de los resultados de la auditoría militar que pronto se darán a conocer, National File ha expuesto el papel del Partido Comunista Chino y sus operaciones de influencia vinculadas a Epstein en las disputadas elecciones de Brasil, que se ha equiparado a una toma comunista de la Sudamericana. nación.
Como informó en exclusiva National File, Lula está directamente relacionado con algunos de los comunistas más destacados del mundo, con vínculos no solo con la China comunista, sino con el enorme aparato del Partido Comunista de la antigua Unión Soviética.