q pasa con la burbuja inmobiliaria?

kassimirovich

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
que ya no se habla de ella. ademas los buenos comentaristas abandonan el foroy se esta llenando de morralla sin cerebro y de extremistas fascistoides de poca monta, mi lista de igorados es gigantesca. Esto cada vez se parece mas a fruta locura y cosas asi, pero sin berzas. .

voy a tener cyber- emigrar, esto ya aburre.

Puerta%209.jpg

Bueno , quizas puede ser que el foro ya no tenga mas sentido como burbuja inmobiliaria. Ya solo queda ver las consecuencias de la misma. querido líder tienes que cambiar el nombre del foto a POST BURBUJA INMOBILIARIA. Saludos a todos

La burbuja ya es la menor de nuestras preocupaciones.
Lo primero va a ser el comer.......el "donde" hacerlo va a ser lo de menos.
P.D. Ojalá me coma un "OWNED" de campeonato.
Si eso ya cierras la puerta al salir.

que ya no se habla de ella. ademas los buenos comentaristas abandonan el foroy se esta llenando de morralla sin cerebro y de extremistas fascistoides de poca monta, mi lista de igorados es gigantesca. Esto cada vez se parece mas a fruta locura y cosas asi, pero sin berzas. .

voy a tener cyber- emigrar, esto ya aburre.

La culpa la tienen Google y los problemas economicos. Antes la gente no perdia el tiempo en buscar estas dos palabras en google (burbuja inmobiliaria). Ahora sí, el problema es que con solo esas dos palabras incluso sin comillas sale como primer resultado, así que es logico que el español medio con preocupaciones o problemas acabe aqui, pero es que este español medio es el antes se apuntaba el primero a la corriente del nuncabajismo.
Pero lejos de ser algo negativo yo lo veo positivo, al menos puedes monitorizar el "estado de la nacion" observando el estado del foro, y de las peculiares situaciones que se dan aqui.
Parafraseando a SNB, "lo de antes no va a volver" , y puede que para el caso del foro tambien pueda ser aplicable.

Hamijo,

La burbuja inmobiliaria sigue en punto muerto. La oferta y la demanda están a años luz. Los vendedores siguen si razonar, pensando que cuando llegue Rajoy al poder sus pisos se revalorizarán de nuevo y volverán a los precios que solo ellos piensan que son justos (menudos ilusos).

Los interesados en comprar no quieren saber (como es lógico) de los precios actuales, ya no quedan primos con dinero, así que la burbuja inmobiliaria esta en CALMA CHICHA TOTAL (mientras los vendedores no muevan ficha)

Volver