q opinais de Triodos BanK?

Yo tengo cuenta en Triodos desde hace un año y de momento cero problemas. Operativa por internet, buen trato y mucha información (revista mensual y aviso por mail de cualquier operación). Cuando me enteré del tema del centro O'Belen les mandé un mail pidiendo explicaciones y básicamente me respondieron que es una campaña para boicotearlos y me remitieron al comunicado hecho público.

No pongo la mano en el fuego por ellos pero en principio tienen dos cosas que me dan mucha tranquilidad:

-No tienen ladrillo en el balance
-Publican todas las cuentas e inversiones en la web

Para mí es suficiente, si en el futuro se demuestra que son unos trileros y es todo marketing me replantearía el asunto.

Comisiones que cobran? (por cuenta, tarjeta...)

Para una operativa "estándar" creo que solo cobran 18 euros anuales por la tarjeta de débito, 0 por mantenimiento y 5 transferencias gratis al mes. Eso si te haces la cuenta corriente, yo tengo una de ahorro sin tarjeta y hasta hoy me han cobrado cero comisiones.

El libro de tarifas está aquí: http://www.triodos.es/media/40764/libro-de-tarifas-en-vigor.pdf

ONDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. !!!!!

Sí. Lo he leido en la pagina web. Gracias de todas formas. La cuenta corriente, cero comisiones. Ahora bien, si kieres tarjeta... TRAKATRÁ !!! 18 eurakos al anyo.

Ya se que hay sitios peores, pero me parece demasiado, sobre todo para ser un "banco ético". No obstante, dejo la puerta abierta.

Al final fuí directamente a la oficina de Barcelona, y me di de baja sin problemas (solo faltaría) ;-)

Como se dice más abajo prefiero cosas como COOP57, serveis financers ètics i solidaris (creo que las inversiones son más éticas). Triodos tampoco me parece la peor opción, pero creo que tiene menos fundamento ideológico y más "marqueting"

Y respecto al de la España grande y libre y al acento de su pueblo, mientras en España se pretenda que haya lenguas/cultura de primera y de segunda, a muchos españoles no nos interesará compartir ciudadanía con vosotros (en la última encuesta del CEO, un récord del 43% de los catalanes quiern la independencia, casi na...). Seguir así y conseguiréis que españa sea una, libre, pero un poco más chica... (tropezareis con la misma piedra que tropezásteis en Cuba y todas las españas que se os sacudieron hartas de vuestro desprecio). Pero bueno, d'on no n'hi ha, no en raja...

Pues marcharos ya pesados. Y encima hablas de Cuba...

¿Que tendrá que ver?

Será que se vive muy bien en Cuba...

Y volviendo al tema, a Triodos le se la rezuma el catalan, el castellano, o el ingles, solo quieren tu dinero.

Yo llevo mas de un año con Triodos y muy bien. No tengo tarjeta con ellos, asi que no me cobran nada.
La remuneracion es la misma q la cuenta naranja, ibanesto, etc. Solo que estos ultimos te ofrecen una rentabilidad mas alta los primeros meses.

Volver