_san_martín_
Madmaxista
San_Martín, soy INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL sobre tu entrada respecto a mis alusiones negativas a Triodos Bank están fuera de tono y no te lo permito. Ayer me dí de alta en este foro, lo veo muy interesante; quizás mi error ha sido no presentarme que lo hago ahora por olvido de muy buena gana:
Hola a todos y todas. Soy INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL, ayer 26 de Nov. me dí de alta en este apasionante foro. Soy activista medio ambiental, político, económico y antirreligioso. Me gusta el mundo de la economía y creo que vamos a deleitarno mucho por lo que veo en estas cuestiones. Quien quiera conocerme un poco más puede visitarme a mi blog, cosa que no puedo hacer en la mayoría de ustedes porque no disponeis o facilitais ninguna info acerca de ustedes.
Bueno, San_Martín, ahora estoy contigo. Me gustaría que en lo sucesivo antes de despreciar a alguien te mostraras un poco más curioso y trataras de conocer a las personas como sería en este caso a mí. Lo de Triodos Bank ha sido porque pertenezco a un grupo de observación que hemos creado en Ecologistas En Acción en Málaga y creo que disponemos de la suficiente credibilidad como para afrontar este tipo de trabajo. Aquí siempre hablaré a título personal como INDIVIDUO NO GUBERNAMENTAL y deseo dejar bién claro que lo que he dicho hasta ahora en mis anteriores aportaciones disponen de la suficiente documentación con enlace incluido como para poder demostrar lo que digo sobre Triodos Bank. Además de lo dicho anteriormente soy activista contra las empresas que no tienen escrúpulos ni ética. Ahí estoy por lo que no soy ningún Botín ni González, es decir, no soy ninguna persona corrompida, te lo puedo asegurar. Lo dicho sobre Triodos Bank va en serio. Saludos a todos y todas.
Bien, bien, no pretendía ser una acusación específica, sino una llamada a un sano escepticismo. No sé si estarás de acuerdo en que es llamativo que en un hilo como éste aparezcan rápidamente varios foreros recién registrados. Aportaciones sinceras son siempre bienvenidas, sin embargo, más nos vale estar pendientes de trolls a sueldo o con intereses, que evidentemente existen.
Se agradece tu presentación, ninguna acritud ni reproche por mi lado.