$PYRAM - Token BSC - Salió ayer. Todavía no está en CMC. Quien no gana dinero con este token es porque no quiere, así de claro.

Brvtal jorobar!!

El cielo es el límite.

El MC de PYRAM ya supera el token ARENA... wtf¿???

Si pero ahora $ARENA está remontando, ojito :)
El win win es tener las dos + dungeon swap.

Me he dado cuenta que Mist tiene un Mc monstruoso y que posiblemente no haya mucho que rascar. ¿No os parece?

Entiendo enrtnces que es mejor cambiar por BUSD que USDT? (cuando ya tenga la moneda que quiero)
Yo lo que hago y recomiendo es:

(1) Creaté billetera. Si vas a usar el ordenador, instalaté "Metamask", y si vas a usar el móvil, instalaté "Trust Wallet".
(2) Compra BNB y mandalos a tu billetera.
(3) Teniendo ya los BNB en tu billetera, metete aquí al pancakeswap a comprar:

(4) Cada token tiene una dirección de contrato, la necesitarás para añadir el token a pancakeswap y así poder comprarlo.

Si tienes dudas, te sugiero mires en youtube, hay un montón de videos sobre como instalar y usar metamask, como instalar y usar trust wallet, así como comprar tokens en pancakeswap.

Un token que pinta bien, que varios aquí hemos comprado y que ahora mismo está subiendo es $ARENA:

La contract address de $ARENA es:

0x2a17dc11a1828725cdb318e0036acf12727d27a2

$PYRAM está bien también, la contract address está en el mensaje inicial del hilo.

Puede que lleve unos pocos días en subir los precios, un poco de paciencia.

Saludos.

Yo lo que hago y recomiendo es:

(1) Creaté billetera. Si vas a usar el ordenador, instalaté "Metamask", y si vas a usar el móvil, instalaté "Trust Wallet".
(2) Compra BNB y mandalos a tu billetera.
(3) Teniendo ya los BNB en tu billetera, metete aquí al pancakeswap a comprar:

(4) Cada token tiene una dirección de contrato, la necesitarás para añadir el token a pancakeswap y así poder comprarlo.

Si tienes dudas, te sugiero mires en youtube, hay un montón de videos sobre como instalar y usar metamask, como instalar y usar trust wallet, así como comprar tokens en pancakeswap.

Un token que pinta bien, que varios aquí hemos comprado y que ahora mismo está subiendo es $ARENA:

La contract address de $ARENA es:

0x2a17dc11a1828725cdb318e0036acf12727d27a2

$PYRAM está bien también, la contract address está en el mensaje inicial del hilo.

Puede que lleve unos pocos días en subir los precios, un poco de paciencia.

Saludos.
muchas gracias por todo. hice hace tiempo eso con BAFE y FEG y perdi 150 euros. Pero gracias!

:confused
A cuanto crees que puede llegar?
Ni fruta idea pero creo que no es tarde para hacer un x2 por lo menos siendo conservador porque hay que tener en cuenta que no ha salido todavía en CMC y que este token salió hace poco. Lo suyo es estar al tanto a ver si con el paso de los días el juego sigue siendo interesante a los gamers y tal, de momento pinta bien.

Volver