Pymes que facturan un millón de euros gracias a Amazon: "Es una bestia logística que nos ha permitido crecer a una gran velocidad"

Desde
10 Ene 2021
IMG_0598.jpeg

Pymes que facturan un millón de euros gracias a Amazon: "Es una bestia logística que nos ha permitido crecer a una gran velocidad"

El gigante del comercio electrónico, gracias a su entramado logístico, permite a más de 15.000 pequeñas y medianas empresas facilitar su expansión internacional y elevar su facturación.

Cuando Marga abrió una guardería en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, en plena crisis financiera, no imaginaba que acabaría vendiendo productos educativos a una treintena de países del mundo.

Conozco alguno que se ha forrado. Literalmente forrado en 3/4 años. Hoy no se como le funciona su chiringuito. Porque facturen a lo bestia y ganen muchísimo dinero no deja de ser un chiringuito que el día que Amazon quiera los fulmina.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Conozco alguno que se ha forrado. Literalmente forrado en 3/4 años. Hoy no se como le funciona su chiringuito. Porque facturen a lo bestia y ganen muchísimo dinero no deja de ser un chiringuito que el día que Amazon quiera los fulmina.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Amazon en cuanto empiezas a vender a saco te copia lo que vendes y pasa a ofrecerlo en su prime...

Amazon en cuanto empiezas a vender a saco te copia lo que vendes y pasa a ofrecerlo en su prime...
Lo se, estos rotaban mucho de producto...estaban siempre actualizando y eran productos con poco mercado pero de gran rentabilidad

A ver, los nuevos empresarios de este Pais (y los que se han jubilado hace unos años también) van a lo fácil. Ayuditas por contratar a gente aunque no sea de la rama y ademas pagarles menos, llevarse la pasta en vez de invertir porque van tirando así; conseguir contactos para tener clientes fijos en vez de mejorar etc.

Luego claro, todos son malos, los curritos, hacienda, etc. He trabajado en empresas Paco y he visto mucho de esto. Mientras iba bien se llevaban la pasta sin reinvertir nada y si iba mal a quejarse.

Que no se lo ponen nada fácil de acuerdo, pero tienen mucha jeta. Que jorobar, he visto cosas de ardillas perdidos. Y ganaban pasta. No invertían ni en bolígrafos.

Otro que entra en la categoría de los mencionados en la firma.
La trampa cazamoscas funciona sola.

No estaría tan contento sabiendo que mi principal fuente de pasta tiene mi lista de proveedores

Volver