PUPA con las DOMINADAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Hago de 2 tipos. Una, con las mirando hacia el frente, y cogiendo de los agarradores, que estan, creo, excesivamente separaos pa mi. En esta forma no tengo ninguna molestia, pero si me cuesta un poco de subir, porque tengo las manos muy alejadas entre si y me canso antes

Con la otra forma, lo hago con agarre estrecho, cogiendome de la barra central, y con las manos mirando hacia mi. De esta manera es mas facil, puedo subir mas, por encima de la boca, pero en cada bajada, al llegar abajo del todo, me hago un DAÑO DE huevonES en la parte lateral del hombro, como si fuera en la parte mas alta del humero, en los laterales. Como si me clavaran un cuchillo, zas

Ocviamente muy bueno no debe de ser, pero no se la causa. Me joroba porque no quiero dejar de hacer porque me va de querida progenitora, se me esta poniendo WEN OMBRO y me esta saliendo DORSAL que hacia un puñetero millon de años que no me veia pilinguis aletas... pero es que por ahi acojonan y pone que te puedes jorobar bastdante tendones y acabar muy lisiao

¿mirando de frente a tu instructor?
y las otras ¿que? ¿dandole la espalada?

Agarre estrecho?
¿Te refieres a si la posicion de las manos es estrecha, o al grosor de la barra? Tanto el tubo central, que va forrado con una espuma, como los mangos agarradores, tienen un grosor aceptable. El problema supongo que es postural

Lo curioso es que leyendo por ahi, pone que la postura que es mas lesiva, es precisamente contra mas separadas esten las manos, y a mi me pasa justo lo contrario. Con las manos muy separadas no tengo ningun dolor, solo que obviamente, tengo menos fuerza y menos potencia. Pero cuando agarro la barra en una postura mas estrecha, con las manos mas juntas, y sobre todo, cuando lo hago agarrando con las manos mirando hacia mi, veo las pilinguis estrellas

Subo bien, sin ninguna molestia, emiezo a bajar igualmente sin ninguna molestia, pero cuando voy llegando al suelo y el brazo ya se estira, entonces ZAAAAAAAS, me pega la cuchillada en los 2 lados de los brazos. No se como se llama esa parte, la zona donde engancha la carne del hombro, con la del brazo. Y me revienta no saber el motivo. Si es que esa postura no me va a mi por algun motivo, si es que tengo yo algun problema o deformidad postural en los hombros y con ese movimiento estoy forzando algun hueso, si es dolor tendonal por falta de costumbre ante ese movimiento...

Pero no se, no tendria sentido. Lo normal es que si no puedes mas, te canses y ya, no que te meta ese navajazo. Y me da muchisima rabia porque estaba super contento, llevo un par de semanas nada mas desde que monte la maquina. Incluso haciendo pocas repeticiones (igual hago 25 o 30 nada mas a lo largo de media hora.. y cuando me fundo, paro y ya esta), estaba notando resultados de querida progenitora, y tenia un entusiasmo de la ostra en prosperar con esto, pa pillar buen hombraco y buena espalda.. pero si empezamos con dolores, mala ostra

Cuidadito con los bicips no te vaya a saltar un tendón y lo flipas.
Tú fuerza muscular no se corresponde con la tensión q tus tendones pueden soportar.
Simplemente no hagas nada q te duela de ese modo.
O evita esa parte del ejercicio o haz otra cosa parecida o pon menos peso

Anillas de quita y pon y dejar a las manos girar naturalmente durante el ejercicio, la auténtica saluc si sufres al hacer dominadas en una barra recta.

Además sirven para hacer más cosas, remos, fondos, flexiones.

¿Te refieres a si la posicion de las manos es estrecha, o al grosor de la barra? Tanto el tubo central, que va forrado con una espuma, como los mangos agarradores, tienen un grosor aceptable. El problema supongo que es postural

Lo curioso es que leyendo por ahi, pone que la postura que es mas lesiva, es precisamente contra mas separadas esten las manos, y a mi me pasa justo lo contrario. Con las manos muy separadas no tengo ningun dolor, solo que obviamente, tengo menos fuerza y menos potencia. Pero cuando agarro la barra en una postura mas estrecha, con las manos mas juntas, y sobre todo, cuando lo hago agarrando con las manos mirando hacia mi, veo las pilinguis estrellas

Subo bien, sin ninguna molestia, emiezo a bajar igualmente sin ninguna molestia, pero cuando voy llegando al suelo y el brazo ya se estira, entonces ZAAAAAAAS, me pega la cuchillada en los 2 lados de los brazos. No se como se llama esa parte, la zona donde engancha la carne del hombro, con la del brazo. Y me revienta no saber el motivo. Si es que esa postura no me va a mi por algun motivo, si es que tengo yo algun problema o deformidad postural en los hombros y con ese movimiento estoy forzando algun hueso, si es dolor tendonal por falta de costumbre ante ese movimiento...

Pero no se, no tendria sentido. Lo normal es que si no puedes mas, te canses y ya, no que te meta ese navajazo. Y me da muchisima rabia porque estaba super contento, llevo un par de semanas nada mas desde que monte la maquina. Incluso haciendo pocas repeticiones (igual hago 25 o 30 nada mas a lo largo de media hora.. y cuando me fundo, paro y ya esta), estaba notando resultados de querida progenitora, y tenia un entusiasmo de la ostra en prosperar con esto, pa pillar buen hombraco y buena espalda.. pero si empezamos con dolores, mala ostra
El agarre estrecho es mucho mejor que amplio, si es amplio el recorrido es menor y el ejercicio mas difícil. En cuanto a la posición de las manos, suelen menospreciarse las dominadas supinas (Manos mirándote, flexión de bíceps) pero me parecen un gran ejercicio, yo también las hago juntando las manos en el agarre para aumentar la tensión en los dorsales.

Si te duele demasiado al bajar del todo no hace falta que las hagas estrictas, no hay que obsesionarse con eso.

Gracias a este señor, aprendí mucho sobre cómo cuidarme la espalda.
De dominadas, no sé mucho, aunque estuve un tiempo siguiendo los consejos de frank medrano. Es verdad que con las palmas hacia adelante cuesta mucho, muchísimo más que con las palmas hacia adentro. Y que las manos hay que colocarlas a la distancia de tus hombros, ni más abiertas ni más cerradas. De hecho, yo no puedo con las manos muy separadas.

Perooo... ¿25 o 30? ¿En serio? ¿Las haces completas? Conozco muy poca gente que haga más de 4... (yo no llego ni a una, aún estoy con las dominadas invertidas, mis músculos no dan para tanto).

No te fundas, trabaja también los músculos de delante. No sé qué rutina haces, pero es habitual ver a la gente con chepita.

¡Cuídate los músculos!

Cuidadito con los bicips no te vaya a saltar un tendón y lo flipas.
Tú fuerza muscular no se corresponde con la tensión q tus tendones pueden soportar.
Simplemente no hagas nada q te duela de ese modo.
O evita esa parte del ejercicio o haz otra cosa parecida o pon menos peso

Pero es que lo primero que tendria que hacer es saber que es lo que me duele y por que. Es que no entiendo exactamente el motivo del dolor. Estoy haciendo lo que estoy haciendo y de repente al llegar abajo, cuando ya toco el suelo, me viene ese navajazo. Y me toca muchisimo los huevones, pues es justo haciendo lo que mas me rinde

Y lo que mas me desconcierta, es que justo lo que pone en todas las paginas que es lo mas lesivo, es justo lo que a mi no me causa ninguna molestia, y lo que dicen que es mas seguro, es lo que a mi me destroza. Y ya me deja en duda por si lo que hace daño realmente es lo que no lo noto, y lo noto despues en otro movimiento. No se si me explico. El caso es que tuve que dejar de hacer flexion porque me destrozaba los codos, era incapaz. Me dolia muchisimo algo, no se si serian tendones o que ostras, no habia manera. Como empiece igual con esta cosa, apaga y vamonos

¿Puede haber algun problema fisico con los tendones en general? ¿Hay alguna forma de saber eso? En plan, falta de algun componente, o alguna enfermedad cronica de la que no tenga ni fruta idea del ramo de la artritis o cosas asi

te lo estoy diciendo, te vas a romper.
estas contrayendo el musculo pero a la vez estirandolo, osea pidiendo cosas contradictorias y a la vez, es en esa posición cuando se viene la lesión, tendrás un desgarro con suerte, sin ella te partes en dos. para el biceps los ejercicios que abran mas de 50 o 60 grados son peligrosos si el peso es mucho, y el peso de tu cuerpo es mucho para ellos.
no lo quiero poner aqui pero.... que ostras te lo voy a poner a ver si espabilas OJOS SENSIBLES NO MIRAR STRONG ADVISE

Perooo... ¿25 o 30? ¿En serio? ¿Las haces completas? Conozco muy poca gente que haga más de 4... (yo no llego ni a una

Vamos a ver, no hay mayor cancer que los puñeteros vidrios para niños rata sunormales y todas las tipicas gilipolladitas

No me pongo a hacer 30 de un tiron. No estoy en ningun concurso, ni le tengo que demostrar nada a nadie, ni necesito hacerme vidicitos para sunormales y ponerlos enel gaiagran. Me pongo y hago 5 o 6, hasta que veo que me pica. Luego paro, descanso estoy pa dentro y afuera otros 5 minutos moviendome un poco pa destensar, luego hago otros 5, paro otra vez, luego alterno un poco y hago unos pocos fondos (aunque tiene poca altura para esto y es molesto). Y asi durante un rato, hasta que me canse y vea que ya no subo. Si me salen 20 pues 20, si me salen 30 pues 30, como si son 17, o 28, o 32. ¿Que mas da?

Y la subida igual, la espalda siempre recta, y con que te llegue la nariz a la altura de la barra es mas que suficiente. Los vidrios esos de niños rata tironucables haciendo el sunormal diciendo que hay que pegar las berzas ala barra, habria que abrirles la fruta cabeza de un palancazo

te lo estoy diciendo, te vas a romper.
estas contrayendo el musculo pero a la vez estirandolo, osea pidiendo cosas contradictorias y a la vez, es en esa posición cuando se viene la lesión, tendrás un desgarro con suerte, sin ella te partes en dos. para el biceps los ejercicios que abran mas de 50 o 60 grados son peligrosos si el peso es mucho, y el peso de tu cuerpo es mucho para ellos.
no lo quiero poner aqui pero.... que ostras te lo voy a poner a ver si espabilas

¿Y por que cuando lo hago con la mano al frente y mas abierto no tengo ninguna molestia de ningun tipo?

El vidrio no lo voy a ver, me dan muchisima grima esas cosas

Volver