Puntos en vez de latunes??? Tócate los huevones, MARI TRINI

...primero fue cambiarle el aspecto al floro, que era casposo y tenia su aquel, era nuestra cienaga, vaaaaaaaaaaaaaaaale, eres alopécico, aceptamos tu discapacidad...luego los insultags...te cargaste todo el encanto de ser insultado de forma fistro en los tags, eran obras maestras...
Y ahora los zankitos

Maaaaal....maaaaaaal

...primero fue cambiarle el aspecto al floro, que era casposo y tenia su aquel, era nuestra cienaga, vaaaaaaaaaaaaaaaale, eres alopécico, aceptamos tu discapacidad...luego los insultags...te cargaste todo el encanto de ser insultado de forma fistro en los tags, eran obras maestras...
Y ahora los zankitos

Maaaaal....maaaaaaal
Daba todos mis "puntos" (gñe, latunes) por los cobardetags. Te echabas unas risas leyendolos y estimulaba la creatividad de los foreros.

A parte de lo que habéis comentado, me da MUCHO TOC la "s" entre paréntesis que muestra la hora del mensaje, no puedo parar de fijarme en ella.

Es como cuando estás hablando con alguien que tiene TREMENDO grano en la cara y no puedes dejar de mirarlo, aún sabiendo que el tío sabe que le estás mirando el grano y que puede ser incómodo para ambos.

Volver