Punto de inflexión en btc este octubre

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
No pretendo hacer campaña de bitcoin. Es más, no tengo mucha idea...

Pero veo un Bullrun cuando suba a 60.000 ó 62.000, y lo veo para este octubre.

Yo he tirado los huesos de lemur esta mañana y me ha salido que en Diciembre post victoria de Trump llegamos a los 120k.

Aunque ayer me dijeron que KaMala ganaba, recesión llegaba y en Julio del 25 aun estamos por los 65k.

Con cual me quedo amijo?

Pues yo creo que Trump va a venir a gestionar göenos ríos de sangre, y luego ya recuperación hacia el año 25.

No pretendo hacer campaña de bitcoin. Es más, no tengo mucha idea...

Pero veo un Bullrun cuando suba a 60.000 ó 62.000, y lo veo para este octubre.
Pero si el lunes a la hora que abriste el hilo cotizaba a 64.000. Y venía de 66.000 OK!
BTC, va a tocar la MA200 EN SEMANAL, que ronda ahora mismo los 38.000 y ese será el punto de entrada por lo menos para mí.

Nada ha cambiado

Cerquita de las 6 cifras este 4trimestre, los 100k se los dejará para pulverizarlos en 2025. Los 100k le va a costar romperlos es una cifra importante psicologicalmaint

.........los 38.000 y ese será el punto de entrada por lo menos para mí.
Opino igual, aunque por diferentes motivos. Ya los escribí por aquí. Que básicamente es que el coste de minado lo situó por los 40k, y con los ETF, sus dueños aportados en corto, pueden consolidar beneficios por estas cifras, añadido un margen. Bajarlo mas que el coste de minar 1BTC, pondría en peligro toda la cadena y no interesa, mientras puedan ganar

¿Precio de entrada ? Es imposible cogerlo en la vela mas baja de este ciclo. Por lo que creo que e ideal es adquirir haciendo DCA, y empezando ya pronto

Opino igual, aunque por diferentes motivos. Ya los escribí por aquí. Que básicamente es que el coste de minado lo situó por los 40k, y con los ETF, sus dueños aportados en corto, pueden consolidar beneficios por estas cifras, añadido un margen. Bajarlo mas que el coste de minar 1BTC, pondría en peligro toda la cadena y no interesa, mientras puedan ganar

¿Precio de entrada ? Es imposible cogerlo en la vela mas baja de este ciclo. Por lo que creo que e ideal es adquirir haciendo DCA, y empezando ya pronto
Yo en cuanto BTC toque la MA200 semanal entro a saco en Xrp, le echaré 2k. Ahora mismo solo tengo 3 presales muy prometedoras, que salen en 2025 y ya me han hecho un x2 sin tocar nada, porque en cada etapa suben el precio.

Volver