puñetero seur de cosa

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Hijos de frutaaa
Toda la mañana esperando y nada.
“En reparto desde las 9”
EN BREVE PONDRÁN “no hay nadie en el domicilio”
HIJOS DE frutaAAAAAA SIEMPRE ME HACEN LO MISMO jorobaR.
Y mañana no estoy en casa
:(

Sabes que pueden dejarlo en un punto entrega sin costo alguno y recogerlo cuando tu quieras???

Tu mismo entrando en rastreo paquete o seguimiento puedes cambiar la opción de entrega a un punto recogida que suele ser, si no hay tienda seur, un comercio o estanco.

El problema de seurs y similares es que puedes especificar cuando estarás en casa pero no concretar hora ya que ellos pasan cuando les va bien. Por eso lo mejor recoger en punto.

Sabes que pueden dejarlo en un punto entrega sin costo alguno y recogerlo cuando tu quieras???

Tu mismo entrando en rastreo paquete o seguimiento puedes cambiar la opción de entrega a un punto recogida que suele ser, si no hay tienda seur, un comercio o estanco.

El problema de seurs y similares es que puedes especificar cuando estarás en casa pero no concretar hora ya que ellos pasan cuando les va bien. Por eso lo mejor recoger en punto.
Pero shishi que me den la opción desde le princio
“Recoger hoy en la floristería paco”
Pues si, mejor así no estoy encarcelando en casa esperando jdoer

pero si le doy a esa opción igual lo dejan para el lunes ya.

estou hasta la platano del puñetero seur de cosa.
jorobar mejor es Amazon, que lo mandas al loked ese y listo

Pero shishi que me den la opción desde le princio
“Recoger hoy en la floristería paco”
Pues si, mejor así no estoy encarcelando en casa esperando jdoer

pero si le doy a esa opción igual lo dejan para el lunes ya.

estou hasta la platano del puñetero seur de cosa.
jorobar mejor es Amazon, que lo mandas al loked ese y listo

Ellos no te van a dar nada si TU no entras en su web y ves si tienes esa opción de recogida punto entrega con el n° seguimiento del paquete.

Y no són tan lentos , si te da esa opción la cambias y ellos desde ese momento lo gestionan para que mañana probablemente lo tengas ya, pero una vez ahi pasas cuando quieres tienes unos dias para retirarlo

Sencillo.

Dile a tu vendedor que lo envie por otro sitio.
Nacex, MRW, GLS, .. o lo mandas a un parcellshop. ( como Amazon)

Me hicieron lo mismo. En mi caso ni tan siquiera avisaron de que iban a venir, seguia apareciendo "entrega en aproximadamente 10 dias", hasta que de repente un dia sin mas ponia "pedido devuelto", y me decian que habian venido varias veces y que no habia nadie. Embusteros de cosa hijos de la gran fruta. Y encima se han quedado los 20 pavos del precio del envio, por un envio que jamas recibi, y que jamas hicieron

Les he puesto una demanda, estoy esperando respuesta

Compré un aparato de aire acondicionado en Carrefour. Pagué el tras*porte a domicilio, desmontaje del aparato viejo anterior y montaje del nuevo. Me dieron unos 7 días para que Seur entregara a domicilio los dos paquetes de A/C. Seur tenía en sus instalaciones los paquetes desde el día después de mi compra. Les puse varias reclamaciones en la web de Seur, como también en Carrefour. Al final alguien de Seur me dice por teléfono que estaban negociando extras de servicio con Carrefour porque mis paquetes eran mercancía pesada. es decir, que Seur estaba haciendo chantaje a Carrefour para que les pagara más presionándoles al secuestrar los paquetes de sus clientes.

Puse una reclamación en la web de Seur acusándoles de delincuentes mafiosos porque no tenían derecho alguno de secuestrar mi compra. Yo ya había pagado a Carrefour el servicio de tras*porte. Y si Carrefour no tenía aún contratado el servicio de mercancias pesadas con Seur, ¿por qué Seur aceptó mis paquetes? Los de Seur no pararon de torearme todo el tiempo.

Así se las gastan los sinvergüenzas de Seur. Solo cuando Carrefour aceptó pagarles el extra que pedían, me entregaron los paquetes. Por supuesto, manipularon sus sistema de seguimiento de los paquetes varias veces para alegar falsamente que no había nadie en el domicilio o que no pudieron contactar con el destinatario.

Seur en mi zona funciona bien. Otras mejor o peor. Por ejemplo para gls, si tengo prisa, lo mejor es que lo recoja en la oficina que tienen a 800m de casa. Hay envíos 72h que los ponen en reparto y no sabes cuándo va a venir el repartidor.

Cuidado con los puntos de entrega. A veces incluso te ponen que no hay nadie, aunque sea un negocio. El principal motivo es que contratan a poco personal y les hacen repartir 120 paquetes en un día. Luego se les van acumulando y hay mucha rotación de personal, porque la mayoría no cumplen con los objetivos imposibles de cumplir. Las empresas que tienen que repartir muchos paquetes en un día y no pueden, se centran primero en paquetes a empresas, donde tienen prioridad. Al que compra algo online, es el último mono.

Las dos veces que me han enviado algo a través de esa empresa de inútiles he acabado cagándome en todo y con unos cabreos del carajo. Un panda de impresentables.

Ahora cuando voy a comprar algo online me informo y si me dicen que envían solo con Seur pues adiós muy buenas, me busco otro vendedor que trabaje con una mensajería SERIA, aunque el mismo producto me cueste algo más.

Lo gano en salud, evito retrasos, discusiones con ellos y el hacerme mala sangre.

.

Volver