Puliendo un fatberg

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.263
Puliendo un fatberg
2614 vistasmay 02, 2019 8 comentarios
por Denis A. Conroy para The Saker Blog

(Un fatberg es un trozo de grasa congelado de toallas sanitarias, toallas húmedas, condones, pañales1 y artículos similares que se encuentran en los sistemas de alcantarillado, que no se descomponen como el papel higiénico. Tales depósitos son referidos oficialmente usando este término por las autoridades de la compañía Thames Water, de Londres, Reino Unido.23)


El tiempo del padre y la progenitora naturaleza deben mirar de reojo la fruta arrogancia que nos ha dado el anglo-sionismo y el capitalismo global. El mero hecho de que Donald Trump, Mike Pompeo, John Bolton, Hilary Clinton, Benjamin Netanyahu y la quinta columna de la AIPAC hayan traído a un nee-liberal criptofascista zeitgeist al panteón grecorromano atestigua el hecho de que la cultura occidental se está privatizando. todas las formas posibles de satisfacer las necesidades de una clase de inversión en la búsqueda de cada vez más oportunidades para obtener riqueza del dominio público. De hecho, la actividad insidiosa del capitalismo global y los medios utilizados para asegurar sus objetivos pueden observarse si nos detenemos un momento para reflexionar sobre las estrategias institucionales de colaboración que han surgido para asegurar ... privatizar ... el dominio público.
El Poder Ejecutivo del Gobierno de los EE. UU. Está compuesto por el Presidente, el Gabinete y los departamentos de los Miembros del Gabinete. Pero lo que no se afirma es el hecho de que todas estas ramas del gobierno están cautivas de la ideología anglo-sionista. Estas fuerzas, algunas visibles, otras invisibles, trabajan en conjunto con los sombríos protagonistas orientados hacia el mercado amoral, cuyo respeto por los valores humanos es nulo, y el interés en lograr la cohesión social es nula.
Observar cómo los medios establecidos y las empresas de titulización como el FMI, la OTAN ... y ahora Blackwater, etc ... y otras organizaciones casi militares trabajan juntas, es descubrir cuán insidiosas son las operaciones del mercado. Las actividades de la élite sugieren que están allí para colaborar en la consolidación de la propiedad privada de todo lo material. La verdad del asunto parece ser que ahora es de rigor para los parásitos reconocer cuánta sangre pueden aspirar del cuerpo del huésped sin matarlo. A medida que los cerdos corporativos se amontonan en paquetes de pago inflados de manera brusca y en opciones de compra de acciones mientras el estadounidense promedio se esfuerza por arreglárselas con sus sobras, existe la creciente sensación de que algo grande y pegajoso está moliendo el sistema.
El hecho de que el Poder Ejecutivo sea arrogante para convertirse en el investigador, el fiscal, el juez, el jurado y, finalmente, el verdugo para retener el control del sistema, plantea la pregunta obvia; ¿quedará algo para que el plebeyo se convierta en suyo cuando las reglas y leyes que facilitan la concentración de la riqueza en tan pocas manos, dejen algo sin privatizar ... el aire que respiran, por ejemplo?
La hegemonía estadounidense, también conocida como el Imperio de Fiat Money, se ha convertido en una pesadilla morfológica para el resto del mundo. Opera en el paraíso de una fruta; Sus apetitos no pueden ser saciados. Posee más de mil bases militares en todo el mundo, puestas allí con el propósito de asegurar su derecho de paso. En el proceso de "pasaje", ha destruido muchos países y sus economías y continúa actuando en este sentido. El hecho de que el público estadounidense no se preocupe por este acuerdo sugiere que se siente cómodo con esta forma de compartimentación burda. Tal vez lo consideran un trabajo en progreso ... ¿lo que sugeriría que la cultura estadounidense está corrompida por estar expuesta al dinero fiduciario y a la jovenlandesalidad fiduciaria de su gobierno?
Si un sistema financiero está literalmente diseñado para crear más deuda, más dinero y más inflación, significa que uno está viviendo en una "economía de burbuja". Una "economía de burbuja" puede parecer bien siempre y cuando la burbuja continúe expandiéndose y la actividad económica avance de manera alegre sin que las cosas salgan mal. Pero cuando las cosas empiezan a ir "mal", realmente pueden ir muy mal rápidamente. Esta es la perspectiva que sacude las jaulas de aquellos que actualmente nadan en tinta roja. La constatación de que los competidores pueden surgir con mejores acuerdos, impone una gran presión sobre aquellos que imaginaron que dictarán indefinidamente en materia de comercio. De ahí la guerra comercial. De ahí la demonización de China.
Hoy en día, los niveles de deuda en los Estados Unidos están explotando en todos los niveles de la sociedad. La deuda corporativa se ha más que duplicado desde la última crisis financiera y los consumidores estadounidenses tienen más de 13 billones de dólares en deuda, y los gobiernos estatales y locales se están acumulando en el departamento como si mañana no llegara. Entonces, si la deuda es un medio de tras*porte de alfombras mágicas que tras*porta a Estados Unidos hacia el futuro, la gente que puede hacer ... la mayoría de los cuales no tiene la seguridad del paraíso fiscal extraterritorial ... debería darse cuenta de que es hora de despertar y escuchar el Campanas de alarma que suenan y se ponen a clavar sus colores en un mástil alternativo.
¡Pero Ay! El público estadounidense parece estar contento con su status quo de tally-ho ... la economía de guerra perpetua tiene un beneficio por goteo que satisface lo suficiente a los de Joe y Jane ... de una manera un tanto sencilla ... a un "por qué solucionarlo si no es un arreglo roto que permite al Economía para expandirse. Además, la política exterior de los Estados Unidos les costaría dinero, entonces ¿por qué quejarse?
Por ejemplo, negar el hecho de que la OTAN tenía el derecho de destruir a Libia porque estaba en el proceso de deshacerse del dólar fiat equivaldría a negar un principio fundamental de la economía estadounidense. El hecho de que Irán intente hacer lo mismo y esté paralizado por las sanciones impuestas por Washington (Tel Aviv) a través de El Pentágono y Wall Street, muestra cómo la opinión pública se ha convertido en un resultado de la capitulación de los medios ante los dictados de la parte superior. escalón. La Política exterior estadounidense sugiere que todos podrían permanecer tranquilos en la esfera occidental si la resistencia a los programas que permiten que los peces grandes coman peces más pequeños permanece en su lugar ... y los informantes se callan.
Como observó Madeleine Albright, “No tiene sentido tener un ejército excelente si no puedes usarlo. Y a largo plazo, realmente no tenemos $ 700 mil millones al año para gastar en cosas que no sirven para nada ".
Propósito; demasiado malo acerca de las guerras, Corea 1950-53, Vietnam 1955-75, Cuba 1959 hasta el presente, Palestina 1967 hasta el presente, Afganistán 1980, Somalia 1993, Nicaragua 1981-90, Yugoslavia 1999-2000, Irak 2003, Haití 2004, Libia 2011 , Siria 2012, Ucrania 2014, y lamento que la ambición empírica de Estados Unidos se probara en tantos millones de permutaciones de la progenie inocente del Padre Tiempo y la progenitora Naturaleza, que por casualidad se encontraban en el lugar equivocado y en el momento equivocado para incurrir en la ira de la ingeniería de la indignación estadounidense. arrogancia.
Es difícil imaginar lo que Dwight D. Eisenhower podría decir si estuviera vivo hoy y ser testigo de la devastación y la disfuncionalidad que se produjeron como resultado de las guerras anglo-sionistas que produjeron tantos millones de refugiados en todo el mundo. La crueldad absoluta que el "experimento" anglo-sionista forjó en el Medio Oriente y en muchas otras cosas del mundo vulnerable está fuera de toda creencia.
Cada arma que se fabrica, cada barco de guerra se lanza, cada cohete disparado significa, en el sentido final, un robo de los que tienen hambre y no son alimentados, los que están fríos y no están vestidos.
Dwight D Eisenhower
Mientras tanto, tendemos a centrarnos en los tipos asignados a la tarea de dirigir la motocicleta del estado a través de tiempos turbulentos ... también conocidas como guerras permanentes ... al tiempo que no prestamos la debida atención al pasajero menos visible del pasajero ... ¡los banqueros!
Trump, Pompeo, Bolton ... Don, Mike y John ... hombres blancos y carnosos adornados con trajes, collares, corbatas y pareciéndose cada vez más como versiones desagradables de los tres chiflados ... Moe, Larry y Curly, son sólo algunos de los chiflados del frente. de la ilk anglo-sionista. Ellos, el parásito neo-senescente leal a la causa de un unilateralismo intransigente que arroja la falsa democracia estadounidense y la falsa democracia israelí en un callejón sin salida paradigmático, carecen de preocupación por el bienestar de quienes explotan. Los banqueros que montan el trono están muy interesados en perpetuar una forma pueril de grandeza en una forma de fuera de vista.
Juntos esperan consolidar un pedigrí capitalista que tendrá penetración de capital en todas las regiones del mundo. Para lograr este fin, tuvieron que poner la cara del público en cuestiones de seguridad ... de ahí la guerra contra el terrorismo. “No se lo estamos empujando a ellos; Son ellos quienes nos lo están empujando ”, se convirtió en el mantra.
Como el capitalismo necesita crecer y concentrar continuamente la riqueza en manos de la clase de inversión, la opción de la guerra inevitablemente ocupó un lugar destacado en la cartera. Entonces, como el capitalismo se trata de codiciar recursos, no de compartirlos, el gobierno fabricó una marca de democracia ... una especie de gachas ... podría alimentar a las masas que se conoció como la Ley Patriota.
Pero el unilateralismo capitalista no está a la altura de las afirmaciones de que es el mejor de todos los sistemas. Es un trineo de manos propagandista que suprime la verdad relativa a la diversidad dentro del lenguaje mismo. Los idiomas que sustentan la constitución (o identidad) de Alemania, Japón, India, EE. UU., China, Rusia, Irlanda, etc. están ... inevitablemente ... expresados de manera única por las experiencias (y la emotividad) que resuenan dentro de cada grupo que está vinculado por una historia común. Sin embargo, en el contexto de los Estados Unidos, la identidad se define de una manera que sugiere que el patriotismo es el nexo que contextualiza el estado y sus temas. Es la Biblia como manual (antigua y nueva) y la segunda enmienda que da forma a las emociones en los Estados Unidos. Hollywood, la ANR, el FBI y la CIA existen para ayudar a catalizar la imaginación pública.
En el contexto estadounidense, la aplicación de esta realidad al comercio o la comunicación favorece la interdicción sobre la diplomacia, ya que las respuestas consensuales responden invariablemente a los sesgos jerárquicos del tipo local ... todos nos envidian ... cuando tratamos con competidores. Con todo esto en mente, uno se ve obligado a rechazar la noción fatua de la hegemonía estadounidense como una especie de bendición para otros. Los estadounidenses pueden creer que son un medio que trae la dinámica moderna al mundo en general, pero esa suposición parece demasiado simplista. Para la modernidad como tal, no es más que una quimera, talento y técnica que inventa nuevas formas que pueden o no pueden adquirirse en el drama de las necesidades históricas que existen en los círculos con inteligencia cerebral y emocional que operan de diversas maneras que producen historias humanas muy diversas. Un mundo que cambia para siempre.
Que Estados Unidos ha producido y utilizado armas atómicas, construyó los edificios más altos, puso su clase media en automóviles Ford, abrió la caja de pronografía de Pandora, se convirtió en el sheriff del mundo y adoptó la noción de que su cultura merece un estatus "a priori" debido a su peculiar variedad. de 'excepcionalismo', simplemente lo convierte en una moneda de un solo lado. La humanidad no existe en el ojo del espectador, es la fuerza ... dentro y fuera ... que está continuamente experimentando reencarnaciones. En este punto, podemos entender por qué la idea del socialismo tiene una ventaja sobre la idea del capitalismo. El capitalismo es para unos pocos ... una percepción mantenida por muchos ... incluso "el arriero y su perro" pueden dar fe de esto.
Sin embargo, la otra cara de la moneda muestra que la cultura invertida de Estados Unidos es incapaz de imaginar que otras sociedades también son capaces de ascensiones. Nunca se da cuenta de que hay otras culturas con imaginación para igualar ... o superar ... las suyas, poseen textos religiosos que evocan emociones profundas, diccionarios y tratados poéticos que contienen palabras felices que destierran la ignorancia y perspectivas perspicaces que reconfortan al espíritu mientras desarrollan un Mayor comprensión del mundo más allá de sus propias fronteras.
En lugar de eso, descubrimos que el anglosionismo es simplemente superficial, o tan profundo como los textos casi ****ocristianos de los antiguos y nuevos testamentos que cubren las paredes de las Salas de Guerra del Gabinete, donde los imperios se retiran, para perpetrar el negocio sin gloria de controlando las vidas de todos aquellos que están al alcance de los tentáculos arteriales de los arquitectos alfa 'haciéndolo' para los colonos alfa ... ¡piense en Palestina! Es desde estas habitaciones y mentalidades que la diálisis ideológica determina quién es lo suficientemente sumiso ... o no ... y cómo prescindir de aquellos que se resisten a la voluntad de los nuevos señores ... ¡piense Palestina!
Pero más extraño que extraño es el hecho de que las diatribas del Antiguo Testamento se concentran en los tabúes relacionados con el mestizaje (sangre unilateral), mientras que las diatribas del Nuevo Testamento funcionan para asimilar espiritualmente a los "otros" en un arreglo familiar multilateral bautizado (inclinado) en seguros que promueven la infalibilidad como Pilar de elección en otro mundo. Claramente, estas dos dinámicas parecen representar una unión de extraña camaradería.
Sin embargo, el más extraño de todos; la tensión que surge de esta alianza dicotómica que existe en el centro de este sistema sionista (sistema de castas) de los EE. UU. parece empeorar a medida que pasa el tiempo. Tras un examen, esta unión que fomenta el chovinismo de identidad, parece carecer de una base intelectual fértil debido a la exclusividad de sus deseos empíricos. Y los deseos de este dúo se traducen en programas que permitirían a este imperio adquirir niveles de poder que podrían controlar los deseos de todos aquellos que valoran la libre expresión y la prensa libre.
Hasta la fecha, el registro muestra que el nuevo orden carece de imaginación testimonial y, por lo tanto, es muy poco probable que se detenga el flujo de información que revela cuán estéril se ha puesto Occidente bajo la égida del imperio estadounidense. Lamentablemente, Chelsea Manning y Julian Assange, que hicieron sonar la presencia del "fatberg" en el sistema ... evidencia de crímenes de guerra ... han sido encarcelados mientras que las personas que iniciaron esos odiosos crímenes salen libres.
Lamentablemente, el "fatberg" sigue creciendo, y lo que queda de nuestro ser sensible, ahora nadando en una red de propaganda, continúa disminuyendo bajo el peso del efluente que nos asfixia. Y no contenga la respiración ... o tal vez ... porque nosotros, en Occidente, que nos aferramos al árbol del dinero, nos hemos acostumbrado al olor del "gorgo" que brota debajo de nuestras narices.
Denis A. Conroy
escritor independiente
Australia
 
Volver