Pujol ve a Cataluña en una "crisis importante" pero manda un bonito mensaje de esperanza a los catalanes: "Tranquilos,no somos los ultimos"

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
9.561
Reputación
32.063
Durante decadas su familia se ha dedicado a robar a todos los catalanes y a trapichear usando su cargo pero les manda un mensaje de esperanza.
Es para miccionar y no echar gota. :p

Jordi Pujol ve a Catalunya en una "crisis importante"

Admite que miró hacia otro lado con sus hijos


El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en una entrevista en Catalunya Ràdio, señala que "Catalunya vive un momento de crisis importante. No somos los mejores, pero no somos los últimos. De mucho, no somos los últimos".

En este sentido considera que "no debemos llorar por las esquinas" dado que "hay cosas del mundo de la cultura, la economía o la ciencia que van muy bien".

A Pujol también le han preguntado si "miró hacia otro lado con sus hijos?". "Yo he mirado hacia muchos lados", ha reconocido. Reivindicó que "yo soy un patriota catalán, quiero a Cataluña y me debo a Cataluña y haré todo lo que pueda por Cataluña".

"He hecho cosas bien hechas, incluso muy bien hechas, y otras que no me dejan satisfecho. Pero ahora no hablaremos de mi legado porque todavía no he muerto", ha dicho, pese a admitir que su legado "me preocupa ". "No me gusta la fin. Pero no me preocupa porque es inevitable", ha dicho, además de sentenciar que "yo soy católico y por tanto tengo fe en el más allá".

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En cualquier otro sitio de España este tio no podria salir a la calle. Pero ni pisarla.
Alli le invitan a programas de radio y le hacen entrevistas. Son diferentes,es cierto.
 
Volver