Puesto de gran compañia en centro comercial

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Hace un rato. Puesto tenderete de compañia que empieza por R y termina en L en pasillo de centro comercial. Oferta de electricidad. Las condiciones son lo de menos de lo que voy a exponer, aunque debo reconocer que no están mal visto lo que hay ahora mismo. Tiene un montón de medias hojas de papel roñoso reciclado donde te apunta con boli el término de potencia , precio de la energia, compromiso de mantener un año esas condiciones, alquiler de contador, contacto y teléfono, y alguna cosilla mas.

- Hola. Soy fulano de tal y quiero saber cuales son las condiciones.
- Son esto y lo otro. No vas a encontrar nada mejor
- Vale, pero por favor dame una hoja impresa con todas las condiciones que voy a firmar en el contrato, con toda la letra pequeña
- No tengo impresora, son las condiciones que te estoy diciendo y te las pongo en este papel roñoso, y .....( verborrea de que es lo mejor y tal y pascual )
- Vale, no pasa nada, si no tienes impresora, dime una url de la compañia donde pueda leer lo que te pedía de esta oferta en concreto.
- No , eso no lo hay porque patatín, porque patatán roto2 .

Los siguientes cinco minutos han sido un contínuo:

- ¿ A donde vas ?
- Manzanas traigo.

Que igual yo estoy equivocado en algo ehh, corregidme en lo que sea, no lo voy a tomar a mal.

Última edición:

A día de hoy cierto es que hay poca diferencia con las mejores tarifas del mercado libre para gran parte de los usuarios. Y digo gran parte porque el pvpc depende mucho de las horas y dias que hagas el consumo. Y también es cierto que hay que comparar en periodos largos, al menos un año, para valorar en su justa medida si es mejor una buena tarifa del mercado libre o el pvpc que oscila que da gusto.

No necesariamente, yo tengo una tarifa que fulmina a la PVPC.
Durante un año, después de ese año ya se vera. Pero sí,hay que mirar muy mucho las ofertas y NO fiarse de los cantos de sirena

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

¿ Puedes poner las condiciones y la compañia ? Gracias

¿ Puedes poner las condiciones y la compañia ? Gracias
Es la tarifa de octopus OCU tres períodos .
37b9bc5df8193cb5d1a363ed338b2232.jpg

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
No tiene permanencia y la batería virtual sirve para el total de la factura
Y no era necesario ser socio de la OCU, con apuntarse previamente a la compra colectiva valía.
Ya no se puede contratar.

Volver