Pues parece que pi network va despacio, no?

A ver, en este proyecto no he puesto ni un duro y si he esperado 4 años o más minando desde el móvil cada 24 horas sin desesperarme y viéndola venir pues puedo esperar más tiempo si cabe.Aquí sin prisas pero sin pausa y que lo que tenga que suceder que suceda tanto como si se va para abajo como si se va para arriba.
Mi mentalidad ahora con 1312 PI en mi wallet es que Tengo mucho que ganar y poco que perder porque no he invertido ni un duro como dije anteriormente.
Como cuando un equipo pequeño en fútbol visita el Bernabéu o el Camp Nou......mucho por ganar y poco que perder.
Aguantar es la clave!!!
Pozdrawiam.

La frutada es que de los 4331 pi que tengo de momento solo son constatados 1312 o sea más de 3000 pi no verificados y eso es debido a los referidos pues muchos de ellos abandonaron el proyecto por el camino en estos años o no han hecho el kyc correspondiente, es una pena.
Intento avisarles todo lo que pueda.
Pozdrawiam.
En cualquier caso probablemente perderías los bonus de los referidos pero no el resto. Lo que nadie parece saber es cómo hacer ese cálculo.

Para ver como se va actualizando la evolución de las diferentes carteras puedes usar el explorador de bloques de pi, te da el saldo actualizado de cualquier dirección que pongas en su buscador:

He estado viendo el movimiento de las ballenas que aparece en explorepi.info y las ballenas del top 3 han adquirido una media de 20 millones de pi cada una en el plazo de tan solo 4 días.

Aunque habrá que esperar a ver si se basa mayoritariamente en pura especulación, confianza como reserva de valor, mezcla de varios factores...
me alegro mucho que parece que eres el único que tiene el mínimo interés por investigar un poco.

Para ir siguiendo el saldo de las carteras, incluidas las de los exchanges, seguramente alguien tenga alquna API, pero no la he encontrado. Es parte de la falta de transparencia de este proyecto, que solo tiene una explicación...
manipular el precio.

Después de haber pasado unos cuantos hackatones es curioso que no veamos unas aplicaciones más completas que ayuden a visualizar los datos onchain...
nuevamente manipulación del precio.

El precio sube, los holders estamos de enhorabuena...o no tanto, porque tienen retenidas enormes cantidades de PI , por no querer calcular las PI ganadas por los invitados que pasaron KYC...
y otra vez manipulación del precio.

Si alguien compra esto ahora mismo, o es un especulador profesional, o es alguien que se ha dejado guiar por los cantos de sirena que sueltan en redes sociales.

Nuevamente me alegro que alguien quiera investigar y lo comparta aquí.nosomosdignos:

Soy el primero que me gustaría pensar distinto, me quedaría más tranquilo de que los 2$ de hoy los veré en un futuro próximo.

En cualquier caso probablemente perderías los bonus de los referidos pero no el resto. Lo que nadie parece saber es cómo hacer ese cálculo.
Es tremendamente curioso que casi nadie hable de esas PI, hay como un pacto de silencio, y eso que en los casos de pioneros más antiguos, pueden suponer el 90% o mas de sus PI , es decir una cantidad enorme de PI que están retenidas injustamente por los devs, y hasta hoy, sin información de cuando se van a liberar.

Muchas de ellas no están bloqueadas, deberían haber estado en poder de sus dueños hace meses, pero los devs retrasan las entregas de tokens como les viene en gana.

Es tremendamente curioso que casi nadie hable de esas PI, hay como un pacto de silencio, y eso que en los casos de pioneros más antiguos, pueden suponer el 90% o mas de sus PI , es decir una cantidad enorme de PI que están retenidas injustamente por los devs, y hasta hoy, sin información de cuando se van a liberar.

Muchas de ellas no están bloqueadas, deberían haber estado en poder de sus dueños hace meses, pero los devs retrasan las entregas de tokens como les viene en gana.
Yo personalmente y supongo que todos los que hicimos los deberes en su momento nos alegramos de que todos los pasotas que se quieren incorporar a última hora tengan trabas, así no podrán dumpear.

Volver