Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te dirán que tranquilo, que algún día se irá a la luna, lo que no te dicen es que antes puede pasar por los 10 céntimos y ahí algún decepcionado venderá.1, 8 $, y con altibajos.....
Me siento un poco decepcionado.
Y si llega a 50-100€ se te quedara mucha mas cara de orate por haber vendido cientos de pi a 1€ que por no haber vendido a 1€ y no haber ganado unos pocos cientos de € si llega.te dirán que tranquilo, que algún día se irá a la luna, lo que no te dicen es que antes puede pasar por los 10 céntimos y ahí algún decepcionado venderá.
Ante la posibilidad de decepcionarte más, vende una parte al menos:
- Si sigue subiendo, seguirás teniendo moneditas.
- Si cae, no se te quedará cara de orate cuando la veas a menos de 10 céntimos.
Pues no sé cómo habrán evolucionado la entrada de ballenas en Pi en estos pocos días; pero el primer día que salió en exchanges parece que no hubo ni una sola potencial ballena interesada en Pi:Las ballenas están aguantando el precio mientras venden lo que puedan.
En cualquier momento, lo dejarán caer.
Todo el mundo sabe que un airdrop provoca caídas en cuanto es listado en los exchanges, y más cuando sale a un buen precio.
Si hubiera salido a 1 céntimo, nadie vendería.
Una de las cosas que no he encontrado son los flujos de PI de los exchanges.Pues no sé cómo habrán evolucionado la entrada de ballenas en Pi en estos pocos días; pero el primer día que salió en exchanges parece que no hubo ni una sola potencial ballena interesada en Pi:
Wong destacó la falta de entradas significativas de capital . Señaló que, si bien el mayor volumen de operaciones observado fue de alrededor de 1.000 PI, el promedio fue de sólo unos pocos cientos de PI por operación.
Un analista califica el comercio de Pi Network como "decepcionante", pero ve potencial de crecimiento - Criptomonedas
Tras el muy esperado lanzamiento de la red principal de Pi Network el 20 de febrero, el analista de criptomonedas Kim Wong expresó su decepción con eles.vogon.today
Como pueden aguantar el precio si están vendiendo?Las ballenas están aguantando el precio mientras venden lo que puedan.
En cualquier momento, lo dejarán caer.
Todo el mundo sabe que un airdrop provoca caídas en cuanto es listado en los exchanges, y más cuando sale a un buen precio.
Si hubiera salido a 1 céntimo, nadie vendería.
Lo mismo que cuando acumulan tampoco se mueve el precio, son movimientos laterales.Como pueden aguantar el precio si están vendiendo?
Lo mismo que cuando acumulan tampoco se mueve el precio, son movimientos laterales.
Cuando rompa saldremos de dudas.
Teniendo en cuenta que es un nuevo listado, debería ir abajo, osea que están distribuyendo.
No solo operan con spot, los futuros también tienen un buen volumen.
El FOMO lo crean para que la gente compre, por eso es antiestéticar of missing out, miedo a perderse la subida.Eso no se puede hacer unilateralmente, para que se aguante el precio alguien debe estar comprando.
Debería ir abajo salvo que haya mucho fomo e interés.
El volumen nos dice que interés hay
Me autocito.Pues no sé cómo habrán evolucionado la entrada de ballenas en Pi en estos pocos días; pero el primer día que salió en exchanges parece que no hubo ni una sola potencial ballena interesada en Pi:
Wong destacó la falta de entradas significativas de capital . Señaló que, si bien el mayor volumen de operaciones observado fue de alrededor de 1.000 PI, el promedio fue de sólo unos pocos cientos de PI por operación.
Un analista califica el comercio de Pi Network como "decepcionante", pero ve potencial de crecimiento - Criptomonedas
Tras el muy esperado lanzamiento de la red principal de Pi Network el 20 de febrero, el analista de criptomonedas Kim Wong expresó su decepción con eles.vogon.today
En estos dos sitios están la clasificación de wallets, sin especificar dirección/address. Los datos no coinciden, no sé si alguna estará bien.Me autocito.
¿De dónde habéis sacado lo de las ballenas de Pi? ¿cuáles son las más fuertes?¿de dónde habéis sacado esa información?